Maddalenitos - Plaza de Juegos

7 opiniones sobre Maddalenitos - Plaza de Juegos

El lugar que los niños prefieren y los padres y abuelos eligen!!!

Abierto hace tan sólo poco más de un año, este anexo de la pizzería y parrilla Maddalena es el lugar preparado para que tanto padres con sus niños como abuelos con sus nietos pequeños disfruten de un restaurante exclusivo para niños con sus comidas preferidas y de un espacio especialmente preparado para ellos como el pelotero, una plaza blanda para amortiguar las caídas, cine en 3D, ese día proyectaban “Lluvia de hamburguesas”, una Sala de Pintura, máquinas de juegos etc. Las luces que iluminan su interior tienen forma de estrellas de diferentes tamaños y diversidad de luces de colores.

Pésima

Pésima experiencia, no vayan a este lugar. Para que el nene pueda ir a la sala de juegos te obligan a consumir un menú infantil de $128. Encima hasta que no concretas el pedido y te dan un ticket, los chicos no pueden ingresar.

Peor aún, no nos dijeron que a partir de los 8 años no pueden entrar al pelotero (hay un cartelito chiquito e imperceptible que lo advierte). Mi hijo, que acababa de cumplir los 8 diez días antes, se enteró al rato que no podía ir. Intentó entretenerse con otra cosa pero al rato se aburrió y, cuando quiso salir para volver con nosotros, No le dejaron salir. Como mi nene es tímido, no protestó ni nada, y se quedó encerrado en la sala de juegos aburrido y angustiado de no poder estar con sus padres.

El pelotero debe ser excelente, me...

El pelotero debe ser excelente, me imagino por lo que se vé desde afuera y por lo que cuenta mi hijo.

El servicio del restó es lento, aún un martes a la noche con el salón a un tercio de la capacidad.
La comida es mediocre. Similar a la que uno se cocinaría a si mismo en casa. Por ejemplo: pedí una hamburguesa en pan árabe que esperaba fuera casera. Pues no: estaba rellena de Patys finitas (como lass q compramos en el super chino a las apuradas) y el pan árabe estaba tostado a morir, reseco como un cartón. Por el caso de mi esposa, pidió ravioles de verdura, cuyo relleno sí parecía casero. Estaban ricos.

Para comer pizza en familia

Lindo para ir con niños

Muy ricas pizzas