Las Casitas de las Arribes

1 opinión sobre Las Casitas de las Arribes

Paz y naturaleza por todas partes

Un lugar mágico en mitad de la naturaleza, tranquilo y agradable, el sitio ideal donde pasar unos días.

Información sobre Las Casitas de las Arribes
    Parcela 1651
    680 252 661
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Rocio
    Hola, muy buenas.
    Esta zona es el centro del Parque Natural Las Arribes del Duero, es una zona muy turística con numerosos miradores, rutas de senderismo y actividades que se pueden realizar. No es necesario tener coche para disfrutar de este paisaje, al contrario, lo mejor es dedicar la estancia a caminar por los paisajes de la zona. Desde el camping Las Casitas de las Arribes te informaremos de cualquier actividad y lugar que en esta zona no te puedes perder. Espero haberte sido de ayuda, un saludo y gracias por preguntar.
    Propietario - Las Casitas de las Arribes
    Me gustaría saber si ofrecen la posibilidad de poner algún detalle de bienvenida en la habitación para una fecha especial (aniversario) y si supone algún coste extra.
    Paula García de nicolas
    Buenas tardes.
    No tendriamos ningun problema en ayudarte a preparar algo especial para el día que quisieras venir.
    Puedes hacernos una petición o contarnos que idea tienes para recibiros y nosotros te podemos ayudar para que vuestra estancia sea especial.

Para cualquier cosa escríbenos a lascasitasdelasarribes@gmail.com o al teléfono 680 25 26 61

Gracias y esperamos verte pronto.
    Propietario - Las Casitas de las Arribes