Apartamentos La Venta del Charco

1 opinión sobre Apartamentos La Venta del Charco

Alojamiento rural en Cardeña

La Venta del Charco es un alojamiento rural situado en el municipio andaluz de Cardeña, en la provincia de Córdoba. Se encuentra a 80 kilómetros del centro de la ciudad.
    Dispone de un total de 10 amplios apartamentos, 6 con 4 dormitorios dobles, y 4 con 2. Todos ellos están adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos cuentan con cuarto de baño privado, salón con chimenea, cocina, patio trasero propio y televisión vía satélite y reproductor de DVD. Algunos apartamentos están habilitados para personas con movilidad reducida.

Información sobre Apartamentos La Venta del Charco
    Entrada 13:30 - 23:00 Salida 07:00 - 12:00
    De La Real Baja, s/n
    Estaba mirandolos Apartamentos La Venta del Charco pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Sonia Rumayor
    Buenos días.

En nuestra zona lo que te podemos ofrecer es tranquilidad, naturaleza y buena gastronomía. Sin olvidar que tienes Córdoba capital a tan sólo 50 minutos en coche y la ciudad de Montoro a 20 minutos.

Tenemos diversos senderos del Parque Natural de Cardeña y Montoro a los que puedes acceder desde nuestros apartamentos y los cuales son de fácil acceso y fácil recorrido. En el siguente enlace te los detallo:
    'https://drive.google.com/folderview?id=0bz5a_rkxxslcofjpu091mxvvrvk&usp=sharing'

Para ver las opciones que podemos ofrecerte en nuestro SPA puedes acceder en el siguiente enlace a los diferentes tratamiento:
    'https://drive.google.com/folderview?id=0bz5a_rkxxslcdmvuzgjza3vsofk&usp=sharing'

Para más fotos de nuestras instalaciones haz click en la siguiente dirección:
    'https://drive.google.com/folderview?id=0b_xf7lbduhthb1qtbvpdevz6mza&usp=sharing'
    Propietario - Apartamentos La Venta del Charco
    ¿Los Apartamentos La Venta del Charco cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Tenemos zonas de fácil aparcamiento.
    Propietario - Apartamentos La Venta del Charco
    General
    Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Cocina integral
    Actividades
    Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería