La Farga d´Arbucies

1 opinión sobre La Farga d´Arbucies

La Farga d´Arbucies cuenta con 7 ...

La Farga d´Arbucies cuenta con 7 Apartamentos con jardín privado. Fueron inaugurados en el año 2009. En el exterior cuenta con barbacoa, muebles de jardín y estacionamiento. Dispone de 1 cuarto de baño completo y cuenta con aire acondicionado, TV y calefacción. Se admiten mascotas y se brinda a los huéspedes servicio de alquiler de bicicletas. Tiene una capacidad de 28 plazas.

Información sobre La Farga d´Arbucies
    Carrer de la Farga s/n
    +34618205390
    ¿Me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico?
    Teresa Pérez Senso
    Hola Teresa,
    Nuestros apartamentos están situados al pie del Parque Natural del Montseny, hay senderos preciosos para pasear. También puedes visitar el Castell de Montsoriu.
    El domingo por la mañana todos los comercios están abiertos y justo al lado de los apartamentos está el mercado semanal.
    A 1 km del centro del pueblo hay un 'pitch and put' de hierba natural entre manzanos, muy bonito.
    teresa, cualquier cosa no dudes en llamarme
    Muchas gracias,
    SILVIA GIMENO 616446984
    Propietario - La Farga d´Arbucies
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Jared Mayweather
    Hola, nuestros apartamentos son pequeñitos, capacidad máxima para 4 personas y no, no disponemos de una zona comunitaria.
    Muchas gracia por tu interés.
    Propietario - La Farga d´Arbucies