Jerez de la Frontera

15 opiniones sobre Jerez de la Frontera

RINCONES DE JEREZ

Escapada a Jerez de la Frontera,ciudad màgica ,hospedados en un moderno y cèntrico hotel,recien inaugurado,Sercotel Asta Regia,junto a la Plaza del Arenal ,excelente relaciòn calidad-precio.
Precioso Jerez,su fuerza flamenca,sus tipicos tabancos y su imponente y cèntrico Alcazar,una maravilla para los sentidos.

A pie puedes recorrer la zona de la catedral

Sólo he visitado el centro histórico y debo decir que merece mucho la pena. A pie puedes recorrer la zona de la catedral y el Alcázar que se encuentra justo detrás y perderte por un entramado de callejuelas jalonadas por balcones repletos de flores. Si estás de paso, no te pierdas darte un paseo por esta zona. si tienes más tiempo, aprovecha y visita también alguna bodega.

Aunque te pille un día lluvioso como a ...

Aunque te pille un día lluvioso como a mí, también se puede disfrutar de la ciudad de Xerez. Con un paraguas y en un par de horas conocí gran parte del centro de la ciudad y algunos barrios más populares. El xerezano es amable, así que no te dé reparo en hablar o tratar con ellos .

Jerez de la Frontera, tierra de ayer y de hoy

Rincones del ayer, ciudad del hoy. Mezcla de tiempos pasados y de costumbres actuales.
Visitala, merece la pena.

Suciedad, olor a meados y vandalismo

Pocas ciudades más sucias he visitado. El olor a meados es insoportable. Los contenedores de basura filtran liquidos nauseabundos en pleno centro y casco historico. Tienes que andar mirando al suelo para no pisar basura y meados......y encima, de regalo, revojo el coche dfl parking publico rayado de lado a lado en ambos laterales, vomitado y meado. Yonquis, pedigüeños, piojosos y borrachos tirados en la callr, a cualquier hora, bebiendo y tirando latas, escupitajos y colillas en las zonas historicas del municipio. NO SABIA QUE LOS JEREZANOS TUVIERAN INCONTINENCIA URINARIA.

Mi consejo:

Calor e historia

Precioso centro histórico el de Jerez, todo el recinto amurallado esta plagado de callecitas estrechas, comercios y gente amable. La calle Larga es el corazón del casco viejo , preciosa calle llena de vida y comercios, perfecta para pasear

Unos días en Jerez

Cuelgo unas cuantas fotos de Jerez de la Frontera.

el alcazar de mi vida

Ciudad andaluza

Ciudad andaluza en la que pude disfrutar de un ambiente único durante la celebración de su feria.

Palacio del Recreo de las Cadenas

Es la sede de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

Una ciudad con encanto andaluz

El clima es estupendo y la gente lo mejor que hay, te acogen como en casa.

Sin duda un sitio para volver varias veces.

¡Las mejores vacaciones de mi vida!

Jerez de la Frontera. Cádiz