Conil de la Frontera

956 44 05 01
956 44 05 01

98 opiniones sobre Conil de la Frontera

Conil tiene como principal acceso de...

Conil tiene como principal acceso de comunicación la N430 ahora convertida en autovía (A-48) que une Cádiz con Sevilla. Este pueblo pesquero tiene varias zonas diferenciadas, la nueva, creciendo gracias al turismo, el puerto pesquero y el casco antiguo declarado, en parte, Conjunto Histórico Artístico donde se concentra la mayor parte de la amplia oferta hostelera y de ocio. Desde los Fenicios que fundaron este enclave muchos pueblos han pasado por este lugar rico en almadraba y pesquería y han dejado buenas pruebas de su presencia, la Puerta de la Villa,la Torre de Guzmán, que daría nombre a Conil durante siglos, La Chanca, las casas señoriales, las torres vigía y los edificios religiosos como la Iglesia de Santa Catalina la de Jesús Nazareno y las cruces de los Humilladeros. En cuanto a escultura cabe destacar la reciente dedicada a José Saramago situada en la Plaza de España.

Pueblo de vacaciones.

Saludos viajeros. Conil de la Frontera es uno de los destinos turísticos mas importante de la provincia de Cadiz. Un destino de pescadores con casas tradicionales, estrechas callejuelas, monumentos para visitar, amplias playas, en general un lugar para olvidarte de las grandes ciudades. No es un destino especialmente económico pero merece la pena una parada si estás por la zona para perderte por sus calles o disfrutar de su animada vida desde alguna de sus múltiples terrazas mientras tomas algo. La Torre de Guzmán junto a su museo o la Iglesia de Santa Catalina son puntos estratégicos de esta localidad que no debes dejar de visitar.

Sitio inolvidable donde pasar unas...

Sitio inolvidable donde pasar unas vacaciones maravillosas comer muy bien y visitar desde tarifa hasta la maravillosa playa de bolonia pasando por vejer que es precioso nunca olvidar comer en el palenque donde nuestro amigo paco siempre nos hara una comida estupenda en tarifa se puede hacer una escursion a tanger y recorrer un rato sus zocos y en la playa del palmar disfrutar del sol en esta playa maravillosa donde no hay hoteles y poder practicar el nudismo para estar totalmente moreno aconsejo unas vacaciones a este rincón maravilloso siempre que puedo voy de vacaciones a este sitio pues es especial

Conil de la Frontera

Es un pequeño pueblo de Cádiz, que puede aumentar su población por 5 en la época de Verano

Es un sitio ideal tanto para el turismo familiar como para el que busque diversión y fiesta.

Junto a este pueblo pueden encontrarse otros igual de maravillosos cono Caños de Meca, Vejer, Barbate, Zahara,.... Todos especiales y que destacan sobre todo por sus increíbles Playas.

De todas las playas las que mas he visitado han sido las de Caños porque he podido ir con Volcom, mi Perro de Agua, pero el resto son la leche ( Conil, Roche, Palmar,....)

Destacar también el Hotel Fuerte Conil. Ideal porque don muy amables, atentos, permiten perros,... La Comida Fantástica, las habitaciones sencillas pero increíbles.

Siete días muy descansados

Hemos disfrutado toda la familia de siete días maravillosos, en Conil de la Frontera, sin ese molesto pero inevitable viento de levante, destacar el hotel donde nos alojamos Hotel Gran Conil, con una instalaciones inmejorables, perfectamente ubicadas para acceder a la playa y al centro de la localidad, pero sobre todo destacar los grandes profesionales que te atienden durante tus días de descanso que hacen que sean inolvidables.

Información Conil de la Frontera