Manqai Beach

1 opinión sobre Manqai Beach

ÚNICO, 100% FIJIANO, AVENTURA Y PURA VIDA

Antes que nada quisiera advertir que después de leer esto y ver las fotos sentiréis un impulso extranatural para ver esta parte del planeta tan mágica.
Segunda advertencia: soy mochilero y aventurero, evito hoteles de lujo y resorts donde no podrás respirar esa hospitalidad, autenticidad y felicidad extra absoluta del habitante local; y a veces las peores catástrofes y tristezas como no…

Bueno, me da que me saldrá un parrafón gordo pero intentaré transmitir mis sentimientos lo mas concentrado posible.

Introducción:
Las Islas Fiji son 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico que tienen preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales. La mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, donde se encuentra Suva, la capital. Tras 96 años como colonia británica, la República de las Islas Fiji obtuvo la independencia en 1970. Durante el dominio británico, los criados provenientes de India trabajaban en los campos de caña de azúcar: los fiyianos de origen indio representan el 40 por ciento de la población.

Información Manqai Beach