Hotel Santa Catalina

1 opinión sobre Hotel Santa Catalina

Hotel en la playa de Riazor

Situado en la encantadora A Coruña, el Hotel Santa Catalina ofrece a sus clientes modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana, calefacción central, suelos de parqué, balcón privado y baño privado completamente equipado.
    El Hotel Santa Catalina se encuentra localizado a tan sólo 300 metros del centro de convenciones Palexco y a tan sólo 400 metros de la playa de Riazor. En sus alrededores se enceuntran también el faro y la torre de Hércules.
    Además, el Hotel Santa Catalina ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Información sobre Hotel Santa Catalina
    C/ Fernando Arenas Quintela, 1, 15003 A Coruña, España
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas en el Hotel Santa Catalina, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Javi
    Buenas tardes.

Antes que nada le agradecemos por seleccionar nuestros servicios. Con respecto a su pregunta, le informamos que no tenemos habitaciones para 5 personas.
    En su caso se podría alquilar una habitación matrimonial + una habitación triple para los niños.

La matrimonial tendría un costo de 49 euros por noche y sin desayuno. La triple le costaría 53 euros por noche sin desayuno.
    El desayuno tiene un costo de 3,20 euros por persona.y la cuna le cuesta 10 euros por noche.

Cualquier otra inquietud que le pueda surgir, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poderle servir.

Un saludo.

Hotel Santa Catalina
    La Coruña
    Propietario - Hotel Santa Catalina
    Traslados al aeropuerto, Ascensor
    General
    Acceso para discapacitados, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha