Resort Reserva del Saja & Spa

6 opiniones sobre Resort Reserva del Saja & Spa

Hotel ecológico cerca de todas partes

Hemos estado varias veces en este hotel.
    Lo mejor: el personal de recepción (Vanessa ,Angela...) que te hacen sentir como en casa. Siempre tienen detalles con nosotros: ¡Gracias!.
    Son excelentes. Sin ellas el hotel perdería mucho.
    El spa (incluido en el precio) es muy relajante y tiene vistas al bosque e iluminación nocturna bajo la piscina: muy romántico.
    La relación calidad-precio general es muy buena.
    Las habitaciones son amplias y el colchón y la almohada son muy cómodos para un perfecto descanso (uno de los mejores conjuntos de descanso que hemos encontrado en nuestros viajes).

Sencillamente espectacular,tanto el...

Sencillamente espectacular,tanto el entorno como el hotel en sí.
    Está situado en el pequeño pueblo de Renedo, es moderno por dentro, pero la madera exterior hace que no choque mucho con la arquitectura antigua de la zona.
    Merece la pena relajarse en su spa, mención especial para las sesiones de los sábados a la noche.
    El tiempo no acompañó, parte de mis planes para visitar lugares de la magnífica Cantabria se me estropearon, pero así disfruté un poco mas del spa.
    Las Cuevas de El Soplao se encuentran a menos de 30 km, San vicente de la Barquera, Comillas o Santillana del Mar a poco más.

Retiro rural en el corazón de ...

Retiro rural en el corazón de Cantabria.

Se trata de un hermoso hotel rural en la parte central de Cantabria, un área que no es tan turística como las localidades de la costa, pero que tiene mucho que ofrecer. El hotel tiene todo lo que uno puede esperar de un retiro rural: Comodidad, encanto y trato personal, más unas instalaciones de primer nivel (spá, restaurante de primera, guardería para los peques).
    Es una opción realmente interesante para cualquiera que quiera

El Hotel Reserva del Saja, coincido con...

El Hotel Reserva del Saja, coincido con vosotros, está muy muy bien, mención especial al spa, que realmente es muy bueno y que por 20 € disfrutas del circuito completo de 1 hora (varias duchas y tipos de saunas, para acabar en la piscina de chorros, toda una delicia), y ya si quieres pagar más, un masaje, claro... Por cierto, podéis ir aunque no estéis alojados en el hotel, sólo que hay que reservar hora (también si estás alojado en el hotel).... Y francamente, ver a través de los ventanales cómo llueve, con esos montes verdes a un paso, mientras tú estás la mar de bien en una piscina de agua calentita... Es un lujazo. En mi caso, tuve suerte y no había nadie más y era viernes por la tarde (bueno, una pareja acabando su circuito, pero se fueron cuando llegamos a la piscina, ja, ja).

Un hotel situado en un entorno...

Un hotel situado en un entorno absolútamente espectacular. Si conoces la comarca Saja-Nansa sabrás a lo que me refiero: Naturaleza en estado puro. Es, por tanto, un hotel ideal para disfrutar de la naturaleza.

Otra de las características que lo hacen especial (además de que sus instalaciones está fundamentadas en la sostenibilidad ambiental) es su SPA. Perfecto para todo aquel que quiera pasar unos días relajado.

El propio hotel te ofrece todo tipo de actividades al aire libre, está claro que han de aprovechar el fantástico entorno que lo rodea. Si estás pensando en organizar algún evento o celebración también prestan este tipo de servicio.

Información sobre Resort Reserva del Saja & Spa
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Carretera Autonómica Cabezón de la Sal - Reinosa, s/n
    942 706 190
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito