Hotel Mundatluz

2 opiniones sobre Hotel Mundatluz

No nos quedamos a dormir, ya que...

No nos quedamos a dormir, ya que teníamos el alojamiento en otro hotel, pero descubrimos el restaurante del Mundatluz y fuimos a comer y a cenar durante el fin de semana que estuvimos en la zona del parque natural "Refugio del Juanar", entre Marbella y Monda.
    La comida, el servicio y el sitio son fantásticos. La cena, en el porche del hotel, bajo las estrellas, la tengo grabada entre mis recuerdos como algo maravilloso.
    Se lo recomiendo a cualquiera que pase por la zona, ya sea pareja, familia, reunión de amigos, etc.

El hotel Mundatluz está hecho para ...

El hotel Mundatluz está hecho para aquellos que quieran disfrutar de un encuentro con la naturaleza. Situado en la sierra de las nieves, está rodeado de flora y fauna, y a tan solo 12 minutos de la playa. Se imparten cursos de yoga para grupos, pintura, relajación y anti-stress. Se realizan excursiones para conocer plantas medicinales y senderismo. Excursiones para hacer escalada, remontar ríos... En el restaurante puedes disfrutar con los sabores auténticamente caseros ya que los menús se elaboran con los productos cultivados en su propio huerto.

El Hotel "mundatluz" se encuentra localizado en La Sierra De Las Nieves,a unos 377 Metros De Altitud, Situado En Un Valle De Relieve Montañoso.

Información sobre Hotel Mundatluz
    Llanos de Purla, km. 22 | A-355 Marbella - Cártama, 29110 Monda, España
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Pamela Osorio Huiza
    Buenos días Pamela:

Muchas gracias por su correo que hemos recibido.
    Los lugares turísticos que podría visitar son Marbella, Puerto Banus, Málaga, Monda o Ojén.
    Para visitar estos lugares necesitaría un coche dado que estamos en las montañas a 15 min. de Marbella.

Espero que la información sea de ayuda y no dude en contactar nuevamente con nosotros para cualquier información adicional.

Saludos cordiales,
    Annemarie Kuipers
    Jefa de Recepción
    Shanti Som Wellbeing Retreat
    Propietario - Hotel Mundatluz
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Battistu
    Estimado Battistu,
    Muchas gracias por contactar con nosotros.
    Nos complace comunicarle que estamos abiertos todo el año, así que cuando usted lo desee, estamos encantados de atenderle.
    En estos momentos, no existe una estancia mínima salvo algunos paquetes con oferta especial que así lo requieren.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita algún tipo de información adicional.
    Desde Shanti Som le deseamos un feliz día.
    Saludos cordiales.

Nur García