Hotel Maria del Carmen

1 opinión sobre Hotel Maria del Carmen

Es un Hotel pésimo trato supuestamente ...

Es un Hotel pésimo trato supuestamente es de 4 estrellas pero no creo que pueda cumplir el estatus que le conyeva a ser de 4 estrellas el Gerente el Sr Agustín Casasola tiene una falta de educación grandisima y un carácter pésimo, la srta si se le puede decir así Adriana Gongora es pesima organizando un evento creo que ni idea tiene. Contrate para realizar un evento de 50 persona, con habitaciones incluidas y los cuartos super sucios con muchas cucarachas parecía hotel de cuarta, además el evento super mal organizado no me ofrecieron lo que incluia el paquete además la piscina super sucia el agua parecía que no se había cambiado en mucho tiempo.

Información sobre Hotel Maria del Carmen
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Calle 63 No 550
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Piscina al aire libre
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito