Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites

2 opiniones sobre Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites

Mi experiencia bastante mala

Fuimos a pasar una semana a Fuerteventura, el hotel en si no está mal, las habitaciones o mejor dicho, los apartamentos son muy espaciosos. El gran problema es que saben que hay cucarachas enormes en los apartamentos, y hasta que no te quejas, te pones borde y montas el pollo, no te hacen ni caso. Nosotros contratamos el castillo de SAn Jorge, están varios hoteles de la misma cadena juntos, en la misma calle. De primeras nos dieron un bajo con altura de primero, y la primera noche fue de infarto, cucharachas gordísimas por todos sitios. Nos quejamos y una señorita que estaba en la recepción pasó del tema diciéndonos que no nos podía cambiar. Intentamos hacer vida normal, entendiendo que cuando uno va de vacaciones va a descansar y a ver sitios y a pasar el día en la playa. Por la noche nos volvimos a encontrar a varias cucas, y ya bajamos muy enfadados a decirlo a la recepción con una foto de los bichos porque eran tan grandes que no sabíamos que existían cucas así, la chica de la recepción nos admitió que habían, y que eran típicas de la isla, leyendo en internet si, son típicas pero creo yo que en los hoteles no deberían haber...La única solución que nos dio es mandar a una chica a las 11.30 de la noche a fumigar con cucal, que os imagináis lo bien que respiramos esa noche con el tufillo del spray por todo el apartamento no dormimos nada, y a la mañana siguiente cual fue nuestra sorpresa de que habiendo tapado todos los sumideros, poniendo toallas debajo de las puertas y teniendo todo cerrado, en el baño apareció una. Yo ya estaba de los nervios, sin dormir dos días, me puse borde y la chiquita de recepción nos cambio en 20 minutos al hotel que hay en el medio al castillo de Elba, están los tres en la misma calle y este que os comento esta como entre los otros dos, y además nos dieron una planta alta y con una terraza fenomenal. Allí no tuvimos problemas, pero sinceramente si saben que en un hotel de su cadena tienen ese problema no deberían dejar que la gente se aloje, yo estuve dos días muy mal, me dan mucho asco las cucarachas y me fastidiaron dos días de mis vacaciones porque no descansamos nada. Repito, puede que por el calor sean comunes estos bichitos pero estaría toda la zona plagada y en el otro sitio donde nos cambiaron no vimos ni una. Yo lo pasé fatal y si puedo evitar que alguien lo pase así de mal, pues mejor.

Amplios apartamentos en Fuerteventura

El Castillo San Jorge, Antigua & Suites se encuentra situado en la localidad de Caleta de Fustes, en la maravillosa isla de Fuerteventura.

El complejo hotelero dispone de 231 apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 16 estudios. Todas ellos están perfectamente equipados con un amplio salón, cocina completa, baño y una amplia terraza.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina para adultos, piscina para niños, zona de solárium, bar, restaurante, salones, zona infantil...

Además gracias a la privilegiada ubicación del Hotel Castillo San Jorge, Antigua

Información sobre Hotel Castillo San Jorge, Antigua & Suites
    C/ Franchy Roca, s/n