Hostal Orejas

2 opiniones sobre Hostal Orejas

El hostal esta situado en la calle...

El hostal esta situado en la calle República Argentina, 28 (entrada por C/ Villafranca nº 8, de uso peatonal) . Esta muy céntrico. A pocos minutos tienes la estacione de autobús, hacia la zona del río, y para el otro lado el centro de la ciudad.

Llegamos y entramos por la calle peatonal, el portal estaba abierto.El edificio es bastante viejo pero tiene ascensor. Llegamos a la puerta y pensamos: "Dios mío donde nos vamos a meter". Era una puerta antigua, que ni siquiera cerraba, picamos y pasamos. Era un pasillo enorme y al fondo un señor nos indico que lo cruzásemos. Llegamos a la recepción y el señor nos hizo el check in. Tengo que decir que el señor no tenia cara de buenos amigos. Nos dio las llaves y subimos a nuestras habitaciones.

El hostal está bastante bien (relación calidad-precio)

Está situado en una calle peatonal muy tranquila y cerca de la Calle Ordoño (la mayor calle comercial de León). Caminando a la Catedral son tan solo 10 minutos y también está muy cerca del barrio húmedo (zona de copas). Las instalaciones son bastante buenas, está cuidado, limpio, no hay ruido de la calle. El personal de la recepción es bastante seco, pero tampoco esperas hacerte amigo de ellos. Fuimos un grupo de amigos y nos dejaron hacer late-check out (dejar la habitación más tarde las 12) sin coste alguno.

Información sobre Hostal Orejas
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    República Argentina, 28
    987252909
    General
    Restaurante, Ducha
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Autoservicio de lavandería