(809) 368-3737
(809) 368-3737

10 opiniones sobre El Taquito Norteño

Tria de Tacos

En el Taquito norteño podrás probar una comida típica de nuestro hermano país México sin la necesidad de trasladarte tan lejos. Su decoración con colores vivos y elementos típicos mexicanos que hacen de este lugar tan pintoresco y acogedor. Hay tacos de carnes y chicharrón en la masa de tu preferencia,entre otros platos típicos. Diversas bebidas a escoger con gran variedad de tragos mexicanos y de otros países, sin olvidar el postre. El sabor es muy bien guardado aquí.
Mi recomendación es probar el taco trío duro y un dulcito frió de chinola, ¡Vale la pena!
Está ubicado justo frente al banco Promerica de Piantini, Av.

Muy buen lugar para comida mexicanas.

Las margaritas son muy buenas, ahora está en la av. sarasota cerca de la Jiménez Moya.

Indescriptible.

Aquí ni se como describir este sitio creo que es la mejor comida mexicana que hay. Tienes precios accesibles para todo público. Me encantaría que están en más lugares donde podamos conseguir su sabrosa comida.

La comida rica, precios razonables.

Luego de mudarse y ampliar están medios deficientes en el servicio, entiendo que por mayor flujo... pero los que están son los que deben ser atendidos.

¡Buena comida, bebida, ambiente y servicio!

Maravilloso restaurante, delicioso.

Rica comida mejicana

Buena comida Mexicana.

Buena comida

¡Vale mucho la pena!

Buena atención y a veces hay música mexicana en vivo.