¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Rochelle?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Aquarium La Rochelle

Un viaje al fondo de los océanos

El acuario de La Rochelle es un lugar fascinante para perderte en la profundidad del mar sin dejar de respirar. Aquí podrás aprender, disfrutar y soñar entre tortugas, peces tropicales y tiburones. El acuario cuenta con 73 espacios donde podrás encontrar más de 12.000 especies marinas de diversas partes del planeta como del Atlántico, del Mediterráneo o de los trópicos. Los tiburones del gran acuario son increíbles. Fíjate en sus dientes mientras comen, es un espectáculo en toda regla.

Este sitio se ha convertido también en un importante centro de exploración e investigación marina. El acuario cuenta con un túnel de visión de 365º de panorámica para que puedas apreciar el baile de las medusas muy de cerca.

Leer más

Hay muchas cosas para ver, muchos peces

El Acuario de La Rochelle es uno de los más grnades y mejores de Francia, y es muy famoso. Está abierto todos los días del año, sin excepción! Sus horarios de octubre a marzo son: de 10h a 20h; y de abril a junio y septiembre son: de 9h a 20h; por último, en julio y agosto son: de 9h a 23h. También es muy agradable de visitar de noche. El precio es bastante alto, pero el acuario es grande y hay muchas cosas para ver, muchos peces (hay incluso tiburones). La visita termina con un bosque tropical con pirañas y tortugas.

Excelente
+7
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

+2
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos