.08 89759927
.08 89759927

2 opiniones sobre Daly Waters

Daly Waters, famoso por su decoración

A escasos 3 kilómetros de la Stuart Highway, en la carretera que une Darwin con Alice Springs, está la ciudad carismática de Daly Waters.
El desvío vale la pena por la parafernalia que adorna la única y corta calle del pueblo. Todo sirve para llamar la atención:el "semáforo", el viejo desvencijado, la cabina telefónica, el peculiar juego de bolos...
La estrella es el pub Daly Waters, famoso por la decoración que incluye ropa interior, notas, banderas, sombreros, que dejan los transeúntes por allí.

El pub más antiguo

En una zona definitivamente remota de Australia, en el camino de los exploradores, desviación de la autopista Stuart en el Territorio del Norte, un lugar donde vale la pena entrar, que deja huella; el pub más antiguo de los territorios del norte.
En nuestros días es una leyenda, cada persona que entra en el pub deja una señal de su paso: desde el clásico billete hasta ropa.
Visite el sitio por su historia ...
Usted puede disfrutar de un buen desayuno de huevos y tocino después de una noche de estancia en el camping de al lado. Buenas comidas acompañadas de cerveza fría. Lugar adecuado

Información Daly Waters