Cementerio Americano de Normandia

02 31 51 62 00
02 31 51 62 00
Omaha Beach Dirección

23 opiniones sobre Cementerio Americano de Normandia

La playa del desembarco es la playa de...

La playa del desembarco es la playa de Omaha, en Normandía (Francia). Al poner los pies en la arena roja y en la playa, sentí una gran emoción. Para saber que, donde pisaban mis pies, muchos soldados han perdido la vida ... En segundo lugar, me fui a visitar el cementerio americano, aún en Normandía. Este lugar contiene 9.000 tumbas de soldados americanos, judíos ... También muy emotivo. Sobre todo debido al impresionante número de pequeñas cruces blancas y alineadas.

Cementerios del desembarco del dia D

Estuvimos en la zona del desembarco y lo que mas nos impacto fueron las playas, las fortificaciones y por supuesto los cementerios de ambos bandos... Fue sobrecogedor, escuchar ese silencio inacabable.
Y la unica foto que no concuerda con este texto, es del primer puerto artificial de los aliados .

Impresiona el lugar y su silencio.

Impresiona el lugar y su silencio.
Además, paseando puedes descubrir mas cosas de como fue el desembarco.
Es gratuito y cierra a las 18:00h.

INCREIBLE SENSACION DE PAZ

¿Habéis visto Salvad al soldado Ryan? Pues el cementerio del comienzo se encuentra en esta localidad francesa. Abierto hasta las 17:00 horas y gratuito. Una pasada.

Justo al lado de la Playa de Omaha

Encontramos el cementerio Americano de Colleville-sur-Mer, creo que el mas grande de la zona, es realmente impresionante ver todas esas cruces blancas alineadas en cualquier dirección a la que mires.

Lugar emblemático de la segunda guerra mundial

Al lado de la playa de Omaha, este cementerio sobrecoge por su extensión, por la edad de los chicos que están allí enterrados y porque dieron su vida por la libertad de Europa

Un rincón de Estados Unidos en el canal de la mancha

Está cerca de la Playa de Omaha.

Es un monumento a la Segunda Guerra Mundial.

Asombroso

Con 9386 cruces, que conmemoran a los soldados caídos en batalla.

Un lugar muy emotivo...

Historia pura