Casa Rural Muiño Das Cañotas

3 opiniones sobre Casa Rural Muiño Das Cañotas

Casa Rural ideal para el descanso, tranquilidad y gastronomia

Conjunto de tres edificaciones, un molino del siglo XIV, cinco habitaciones, una finca por la que pasa por un lateral el río Lourido y por el centro de la misma un canal de agua que alimenta las dos piedras de moler.
    a 700 metros de la playa y rodeado de montañas.
    A 4 Km. del Cabo Ortegal, los acantilados mas altos de Europa y cerca de San Andres de Teixido.

Un lugar con mucho encanto en un entorno precioso

Estuve con mi pareja un par de días en agosto y fue todo un descubrimiento. La casa y su entorno es precioso, puesto con mucho gusto, muchas atenciones y con unos desayunos con zumo de naranja.. ...¡¡ natural!! tostadas de pan de pueblo y pastel casero... vamos una delicia! el trato muy agradable, muy buena cocina, y en fin TOTALMENTE RECOMENDABLE.. luego los alrededores son espectaculares.

Impresionante

Es una de las casas rurales mejores del Ortegal,esta situada en el Lugar del Lourido en La parroquia de La Piedra en Cariño, se trata de un antiguo Molino que data del siglo 19 y reconstruido con una exquisitez extraordinaria,que decir de la comida las carnes traídas de la Capelada y los Pescados pescados por los marineros Cariñeses son delicias al paladar

Información sobre Casa Rural Muiño Das Cañotas
    A Ortigueira, 10
    +34981420181
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Francisco calleja
    La capacidad máxima es de 10 personas, cinco habitaciones, alquiler por habitaciones con desayuno incluido.
    Cualquier duda llamar o consultar'https://www.muinodascanotas.es'
    Propietario - Casa Rural Muiño Das Cañotas