Casa Rural La Jarita

Información sobre Casa Rural La Jarita
    Calle Asomada Alta
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Rocio Cortes Ortega
    Hola Rocío.
    Cualquier época del año tiene su encanto.
    En Enero -Febrero están los almendros en flor. Y es todo un espectáculo. En Enero es San Antón el santo del pueblo.
    De Marzo a Junio, dependerá de las fechas pues es la primavera y los valles de San Andrés comienzan a florecer, lilas, rojos amarillos, etc.
    En Junio 2017 es la bajada de la virgen de El Hierro, fiesta que se celebra cada 4 años. En cualquier fecha que venga en junio podrá disfrutar de los bailarines y de las fiestas que celebran los pueblos.
    Agosto está más masificada la isla, pero hay mucha fruta y siempre hay algún rincón solitario, porque la isla no es muy Turistica y la mayoría de gente son herreños que vienen a pasar las vacaciones con sus familiares.
    Septiembre Octubre son meses de bonanza, para disfrutar del mar y Noviembre Diciembre, empieza a hacer más frío y algo de lluvia, pero siempre hay alguna tregua para disfrutar del mar. Navidades y fin de año es auténtico, porque es bastante tranquilo y un fin de año en el faro con una lata de sardinas....es como hacer todo lo contrario de lo que está haciendo casi medio planeta.
    Mínimo serían 2 noches, salvo fechas puntuales....dependerá de las fechas. Si es en temporada baja no nos importa coger hasta una estancia mínima de un día, pero si es temporada alta mínimo 2-3 noches.
    Muchas gracias por el interés mostrado en la Jarita.
    Un saludo desde la isla de el Hierro.
    Rubén Acosta.
    Propietario - Casa Rural La Jarita