Casa Rural Iturbe

2 opiniones sobre Casa Rural Iturbe

Mala experiencia

Nosotros estuvimos en esta casa este verano y nuestra experiencia no fue nada buena. Éramos 21 personas, por lo que esta casa nos pareció buena opción y estuvimos cómodos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, uno de nosotros se levantó a medianoche y se encontró allí a un hombre rebuscando entre nuestras carteras, llevándose al final 50 euros y nosotros un buen susto. El ladrón salió por una de las dos puertas, en la que además encontramos una llave por fuera que la señora de la casa aseguraba haber dejado allí ella misma.

Nos dimos cuenta también de otras condiciones que ayudaban a que se produjera este robo, como que no nos quisieron encender las luces de fuera de la casa y no se veía nada por la noche. Lo cierto es que la señora de la casa no nos ofreció apenas ayuda, cuestionándonos incluso desde un primer momento lo que estábamos diciendo y sugiriéndonos no llamar a la policía.

Encantadora

Quienes quieran tomarse un descanso de la vida urbana pueden optar por pasar una estancia cómoda y relajada en esta encantadora casa rehabilitada.

La propiedad se encuentra ubicada en la reserva de la Biosfera de Urdaibai que dispone de seis habitaciones dobles con baño, siete camas supletorias, una sala de estar con chimenea y una cocina equipada, entre otros servicios.

Información sobre Casa Rural Iturbe
    Lugar Barrio Altamira, 0 S/N