Aquatic Gap Dirección

2 opiniones sobre Carlisle Bay

Un paraíso de agua azul turquesa

Carlisle Bay comprende varias playas que comienza en Needhams point, la parte que más me gustó de esta bahía es la playa que está justo frente al club de yates de Barbados y al hotel Radisson, por las mañanas puedes ver a la gente corriendo por sus blancas arenas, y si te despiertas al amanecer puedes ver los caballos que so llevados por sus dueños a tomar una ducha refrescante en el mar antes de comenzar su labor por el día, un día arduo y caluroso. Por la mañana y la tarde las playas se llenan de bañistas que toman el Sol, aprovechando la luz del día y la playa magnífica que se forma en esta bahía, y qué decir de los atardeceres tan lindos que se hacen en esta bahía.

Uno de los sitios que hay que recomendar

Carlisle Bay es una bahía en forma de media luna y puerto natural en la costa oeste de Barbados, esta casi en el centro de Bridgetown, no hay más que pasar el arco sobre el puente y allí empieza esta famosa playa y puerto principal, por lo que puede verse algún carguero en la bahía cosa que no es muy decorativa digamos.

Los seis pecios que alberga atraen una gran cantidad de vida marina, como peces tropicales, caballitos de mar, rayas, pulpos, tortugas y anguilas, hay desde 12 pies hasta 55 pies, por lo que para bucear es uno de los sitios que hay que recomendar.

Información Carlisle Bay