Iglesia de San Miguel de Aiguilhe

1 Rue Crozatier 43000 Aiguilhe, Francia
1 Rue Crozatier 43000 Aiguilhe, Francia

4 opiniones sobre Iglesia de San Miguel de Aiguilhe

Increibles vistas de le Puy en Velay

Increíble capilla situada en lo alto de un volcán prehistórico extinto. Puede verse desde cualquier punto del municipio y rivaliza en belleza con la estatua situada en otro volcán en honor a nuestra señora de Francia.

Tras subir un trecho bastante pronunciado y estrecho de escaleras se llega a la capilla de St Michelle d aguille que está dedicada a San Miguel y que data del año 961.

Esta capilla es un punto de origen de peregrinación hacia Santiago de Compostela.

Podrás disfrutar de increíbles vistas de la ciudad Le Puy en velay así como de una visita inolvidable a una

En el centro de Francia se encuentra la...

En el centro de Francia se encuentra la ciudad de Le Puy en Velay, en la ruta del Camino de Santiago por tierras francesas, y aquí en lo alto de una aguja rocosa de 80 metros de alto, casi de forma milagrosa, está situada una pequeña capilla románica del siglo X. Tanto el emplazamiento como la capilla no dejan a nadie indiferente, y no sólo por los 286 escalones tallados en la roca que hay que subir para acceder a la entrada del templo.

Información Iglesia de San Miguel de Aiguilhe