Camping Sant Pol

3 opiniones sobre Camping Sant Pol

Un camping de categoría

El camping Sant Pol es uno de los mejores que he conocido, con un enfoque que va mucho más allá de una parcela para colocar nuestra tienda, caravana o autocaravana. Tienen unos preciosos bungalows, varios de ellos en la zona alta, con preciosas vistas sobre la playa de S'Agaro. El terreno es en pendiente pero perfectamente aprovechado, y destaca también por tener más de 600 especies diferentes de plantas.

A la hora de los servicios también es un camping de primera clase, porque tiene minimarket, una enorme piscina, terraza cafetería, restaurante, wifi en todo el camping, ping pong, sala

Para practicar con nuestro bebé de ...

Para practicar con nuestro bebé de entonces 8 meses hicimos la Vía Verde del Carrilet.

Hay que decir que estas vías están muy bien habilitadas, señalizadas y en buen estado de mantenimiento. El recorrido termina en Sant Feliu de Guíxols, un bonito pueblo de la costa brava.

Nos alojamos en un camping en la playa de Sant Pol que lleva el mismo nombre y lo cierto es que es lugar muy bien ubicado y bien distribuido, lejod de los típicos camping que parecen latas de sardina y tu tienda se monta con la del vecino, vaya, una gozada!!!!!!

Camping muy recomendable. su servicio es excelente, desde la mujer de la limpieza hasta el último camarero de todos.
    se preocupan por tu estancia y de que estés cómodo.
    Es un camping muy tranquilo y la comida del restaurante está buenísima. recomiendo que probéis la paella y los mejillones al vapor.

Información sobre Camping Sant Pol