Agroturismo Ellauri Baserria

1 opinión sobre Agroturismo Ellauri Baserria

Una experiencia rural

En la vertiente atlántica del País Vasco se dió hasta tiempos relativamente recientes un tipo de agricultura de tamaño familiar cuyo núcleo era el caserío, el baserri.
    Actualmente con la desaparición de este tipo de explotaciones se ha dado paso a unos entornos naturales en los que todavía nuestros ojos pueden vislumbrar estas actividades pasadas en los barrios de viejas casas de piedra y nuevos chalets.
    En Ellauri Baserria sigue habiendo un huerto que se cultiva cada año, un viñedo que recupera la vieja tradición vinícola que se presenta ahora con un actualizado y refrescante txakolí, vino blanco que se sirve frío, y no falta Lagun, el perro que hace compañía y da sensación de protección desde siempre.

Información sobre Agroturismo Ellauri Baserria
    Altzusta 42
    Querría saber qué hay para visitar alrededor del Agroturismo Ellauri Baserria, ¿alguna actividad muy recomendada? ¿Habría que ir en coche?, o es posible hacer los paseos en transporte público?
    Fany
    Buenos días Fany.

El punto más destacable cerca del hotel es el Hayedo de Otzarreta. Se ha convertido en un punto icónico en el Parque Natural de Gorbeia que por sus mútiples entornos naturales de interés es destino obligado para los amantes del senderismo.

Nuestros clientes, tanto de Ellauri Baserria como de Ellauri Hotela, también realizan su visita urbana a Vitoria (30km.) donde destaca la almendra mediaval, y a Bilbao (30km.) con el Guggnheim emblemático.

Disponemos de un buen servicio de tansporte público urbano a Bilbao. Es conveniente viajar en coche para visitar los distinos puntos de interés en el valle de Arratia.

Gracias por tu consulta.
    Kepa Ellauri
    Propietario - Agroturismo Ellauri Baserria
    ¿Cuál es la política del Agroturismo Ellauri Baserria frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestro alojamiento es de no fumadores en su integiradad. Está permitido fumar en las terrazas.
    Propietario - Agroturismo Ellauri Baserria
    ¿Agroturismo Ellauri Baserria ofrece wifi gratis? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El wifi da cobertura a todas las habitaciones y su uso es gratuito.