¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Valle de Azapa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Valle de Azapa recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Arica cerca de Valle de Azapa ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Valle de Azapa que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Valle de Azapa
    A 9,5 km en Arica
    Panamericana Hotel Arica
    Arica, es la "ciudad de la eterna primavera" en Chile. Se ubica a 70 kilómetros al norte de la capital Santiago de Chile, ya en la Región de Tarapacá. También se le conoce como "la puerta norte" del país. Su clima es seco y templado durante todo el año. Sus inviernos más fríos son de 15 grados, lo cual es bastante agradable si se lleva la ropa adecuada. Arica es una ciudad con mucho movimiento, y por lo tanto, tiene una infraestructura turística importante y suficiente para recibir a todos sus visitantes. Un buen hotel para hospedarse y tener una estancia más que confortable, es el "Panamericana Hotel ARica" que es de la cadena de hoteles Panamericana, que tiene en todo Chile. Tiene 114 habitaciones entre las cuales se puede elegir entre habitaciones de tipo standard, superior, suite o cabaña frente al mar. Todas tienen wifi. El hotel cuenta con acceso a la playa El Laucho, estacionamiento gratis, restaurante, cafetería y bar, dos piscinas, canchas deportivas, sala de juegos, business center, renta de coches, contratación de tours, servicio de taxis, salones para banquetes y eventos. Es decir, todo lo necesario para una estancia muy confortable en la primavera eterna de Arica.
    A 6 km en Arica
    Hostal Huanta-Jaya
    "La ciudad de la eterna primavera" es también una ciudad acostumbrada a recibir a miles de turistas que buscan un clima agradable, playas espectaculares para pasar el día, museos interesantes y muchas cosas que hacer en una ciudad amigable. Es la ciudad de Arica, en la Región de Tarapacá, al norte de Chile. Se le conoce también como "la puerta norte" por su cercanía con Perú. Arica es también un puerto libre para Bolivia y gestiona una buena parte de la actividad comercial de este país. Arica está muy bien conectada en cuanto a carreteras, ferrocarril y aeropuerto; así que los visitantes pueden llegar por muchos medios. Como el turismo es una de las actividades primordiales de la ciudad, la oferta hotelera es bastante amplia. Si lo que buscas es una propuesta económica y bien ubicada, quizás un hostal sea una buena opción para ti. Como el hostal "Huanta-Jaya" que se encuentra a sólo un kilómetro de la plaza principal de Arica, a dos kilómetros de la playa El Chinchorro, a 100 metros de la Casa de la Cultura de ARica, a 250 metros de la Plaza de San Marcos. Las habitaciones del hostal cuentan con ventilador, suelos de baldosa y baño privado con agua caliente. Se sirve un desayuno diario con un costo adicional. El hostal cuenta con conexión wifi gratis.
    A 8,8 km en Arica
    Hotel Samaña
    En Chile tenemos una ciudad que es conocida como "la ciudad de la eterna primavera". Es también la "puerta norte" del país, debido a su proximidad con Perú. Estoy hablando de Arica, en la Región de Tarapacá. Aunque amanece brumosa, muy pronto se despeja recordándonos el desierto que la rodea. Sus playas son de las mejores de Chile, sus aguas son las más templadas del país por lo que se puede practicar surf y nadar a cualquier hora del día. Arica es rica también en historia. En su Museo Arqueológico de San Miguel de Azapa están las momias Chinchorro, que son las más antiguas del mundo. Como el turismo es una de las actividades primordiales de Arica, la oferta hotelera es bastante amplia. Si te quieres hospedar en el centro de la ciudad, el Hotel Samaña puede ser una buena opción. Es un hotel pequeño, a dos minutos andando de la plaza principal. Todas las habitaciones cuentan con conexión wifi sin costo adicional, televisión de plasma, un escritorio y mesitas de noche. El hotel tiene un restaurante donde se sirve el desayuno continental incluido en la tarifa y cuenta con un jardín y terrazas donde los huéspedes pueden relajarse. En recepción dan información turística y se pueden contratar excursiones o alquilar un coche. Cuenta con aparcamiento gratuito.
    A 5,9 km en Arica
    A 7,5 km en Arica
    A 7,6 km en Arica
    A 7,9 km en Arica
    A 8 km en Arica
    A 8,4 km en Arica
    A 8,5 km en Arica
    A 8,7 km en Arica
    Hotel El Paso Park (Cerrado)
    En general es un buen hotel. Se encuentra justo al lado del casino pero no se oye nada de ruido a la hora de descansar. Además justo delante del hotel pasan los taxis colectivos necesarios para llegar a cualquier parte. Destaco la comida. El restaurante es a la carta con comida muy sabrosa y con cantidades generosas. Las habitaciones están situadas en una única planta alrededor de la zona de piscina, teniendo acceso a ésta desde la propia terraza. La habitación era muy amplia, limpia y moderna. Totalmente recomendable!
    A 8,9 km en Arica
    A 8,9 km en Arica
    A 9,1 km en Arica
    A 8,7 km en Arica
    Hotel Amaru
    Excelente estadía en el hotel, a pasos del centro, con estacionamiento, Wi-Fi, desayunos, tv cable, cómodas camas y una gran atención, La ubicación de este hotel es en Sotomayor a una cuadra de 21 de Mayo.
    Otras tipologías de alojamiento