¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Perpignan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Quai Vauban

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Quai Vauban recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Perpignan cerca de Quai Vauban ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Quai Vauban que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Quai Vauban
    A 130 m en Perpignan
    Hotel Alexander
    El Hotel Alexander(Perpignan) se encuentra situado en el centro de Perpignan, a pasos del Palacio de Congresos.Dispone de habitaciones que ofrecen TV con canales vía satélite.Posee un restaurante de cocina familiar y tradicional en un ambiente agradable.El mar está a 5 minutos y España a 30 km.Cuenta con una disponibilidad de 24 habitaciones.Ofrece servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    $171.941,89
    A 54 m en Perpignan
    Hotel De France
    El Hotel De France se encuentra ubicado muy cerca del mar y de las montañas, por lo que sus paisajes serán pura naturaleza. Es normalmente frecuentado por famosos. Cuatro generaciones de la familia Bohigas han dado la bienvenida a los visitantes, lo que es garantia de confianza y atención excelente. Sus ambientes son amplios y cálidos, y posee mucha luminosidad.
    $171.941,89
    A 323 m en Perpignan
    Hotel Mercure Perpignan Centre
    Confortable hotel que se encuentra convenientemente situado en el centro de la ciudad, a 500 metros del Centro de Convenciones y Exposiciones y museos, cerca de los puntos de interés de la ciudad. Cuenta habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales, 3 salas de reuniones y parking y un bar que está abierto durante la semana sólo cierra los fines de semana.
    $263.176,36
    A 346 m en Perpignan
    Hotel Kyriad Perpignan Centre
    Está Situado en El corazón de Perpignan, Una Ciudad Con Una Fuerte Identidad Catalana, Cerca de las Montañas, El Mar, Y La Frontera Española. El hotel ofrece Cómodas Habitaciones, Un Bar Abierto 24 horas, Un Restaurante, Instalaciones de Reuniones, Un Depósito de equipajes Y Recepción 24 Horas. Además, se admiten animales De Compañía En La Propiedad. El Hotel Kyrad Perpignan Centre se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Perpignan. Sus habitaciones fueron recientemente reformadas proveyendoles de paneles insonoros brindando la máxima privacidad a sus huéspedes. La cercanía al centro De Congresos y a Los cines Le Castillet hacen de este hotel uno de los más frecuentados por los turistas.
    A 666 m en Perpignan
    Arcantis Hotel Mondial
    El hotel Arcantis Mondial esta ubicado en Perpignan dentro de Languedoc Rosell en Francia. Dicho hotel posee una ubicación en el centro del pueblo generando así que esta muy accesible para todo tipo de actividad nocturna o diurna que el cliente que nos visita desee realizar. Cuenta con alrededor de 40 habitaciones todas de ellas con lo necesario para ofrecerle lo mejor al cliente. El hotel ha sido recientemente remodelado y le ofrece confort y calidad de sonido en sus 40 amplias habitaciones, Hay 5 pisos con ascensor y todas baño tienen habitaciones o ducha, TV con Canal +, TPS y Teléfono directo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    A 198 m en Perpignan
    Aparthotel Adagio Access Perpignan
    El Citea Perpignan propone 100 apartamentos con aire acondicionado, desde el estudio para una persona o el estudio para dos personas, aproximadamente 20 metros cuadrados. Los apartamentos funcionales están enteramente amueblados y equipados que ofrecen servicios. Para simplificar su vida tendrá a su disposición sala para disfrutar de un buen desayuno y recepción los 7 días de la semana y acceso a internet a alta velocidad gratuito. La recepción abre de Lunes a Viernes desde las 07:30 Am hasta las 09:00 PM. Sabados, domingos la recepción es abierta desde las 08:00 Am hasta el mediodía y desde las 02:00 PM hasta las 18:00 PM.
    $154.396,80
    A 489 m en Perpignan
    Hotel ibis Perpignan Centre
    El Hotel Ibis Perpignan centre se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Perpignan distante a solo unos minutos de la estación de trenes y a 10 kilómetros de las playas. Cuenta con un total de 100 habitaciones completamente equipadas y diseñadas con ambientes amplios y acogedores. Dentro de las instalaciones del hotel podremos destacar un completo restaurante y 6 amplias salas de conferencia.
    $147.378,76
    A 138 m en Perpignan
    $196.958,61
    A 730 m en Perpignan
    Park Hôtel
    Este hotel ofrece a su publico, un total de 68 comodas y confortables habitaciones que podrá disfrutar durante toto el años, y que se encuentran equipadas con television, dvd, aire acondicionado, música fuincional, y baños completos. EL hotel cuenta con una atención muy calida y cordial siempre muy bien predispuestos a la atención al cliente y en solucionar sus problemas.
    $157.905,82
    A 744 m en Perpignan
    $136.851,71
    A 158 m en Perpignan
    $433.976,61
    A 178 m en Perpignan
    $360.534,41
    A 215 m en Perpignan
    $317.136,75
    A 269 m en Perpignan
    $216.988,30
    A 308 m en Perpignan
    $297.107,06
    A 594 m en Perpignan
    $150.222,67
    A 688 m en Perpignan
    $237.017,99
    A 688 m en Perpignan
    $153.560,95
    A 398 m en Perpignan
    Hotel de la Poste et de la Perdix
    El HOTEL de la POSTE et de la PERDRIX, es un sencillo hotel de 2 estrellas, pero muy cálido y bien atendido por una familia que lo regentea hace años. Fuimos de visita a Perpignan para encontrarnos con una pareja de argentinos amigos que viven allí desde hace 20 años, y nos buscaron este hotelito que tiene unas 33 habitaciones y que quedaba cerca de su domicilio. Quedamos muy conformes y el precio no era caro, no lo recuerdo exactamente pero si puedo decirles que el lugar es muy recomendable.
    A 243 m en Perpignan
    Hotel La Villa Duflot
    La Villa Duflot le da la bienvenida en su pequeño paraíso en el que se sentirá su atmósfera caliente a través de sus diferentes ambientes. Un ambiente mediterráneo, con fácil acceso a las playas de arena, y con su relajante y lujosa piscina bajo el sol catalán. Un parque de 1,5 hectáreas con césped suave y 100 años de olivos, donde podrá relajarse en su patio escuchando cantos de aves.