¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago de Compostela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Platerías

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Platerías recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Santiago de Compostela cerca de Plaza de Platerías ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Platerías que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Platerías
    A 127 m en Santiago de Compostela
    Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos
    Considerado por algunos el primer hotel del mundo, el Hostal de los Reyes Católicos nació como hospital de peregrinos, tras la visita de los monarcas a Santiago. Vieron que el hospital que había era insuficiente, y destinaron una parte de las “rentas de guerras” a la construcción de este hermoso edificio para dar servicio: “a todos los devotos, enfermos y sanos que a la ciudad llegaren”. Aquel hospital real, que se estrenó en 1509, nació con vocación de ser el más grande y con mejores infraestructuras de todo el Camino... ¡y vaya si se consiguió! Todavía se conservan algunos “protocolos” que se establecieron para cuidar de los enfermos, en los que incluso se especificaba que cada uno tendría una tabla de yeso para que el médico especificara qué debía comer, la frecuencia con la que debía cambiarse la paja de los jergones para evitar las infecciones... Cuidados médicos... Y también “espirituales”, pues se establecía la obligación de rezar 5 veces al día el Padre Nuestro. Entre las curiosidades, me pasma que se atendía a los enfermos y peregrinos en más “de media docena de idiomas de los de Europa”. Transformado después en hospital (“puro y duro”), pasó a ser Hostal a finales de los años 50s, entrando a formar parte de la red de Paradores Nacionales y convirtiéndose en uno de sus emblemas. Los claustros, capillas, caballerizas... Todas y cada una de las antiquísimas estancias han sido remodeladas y adaptadas a las necesidades actuales, ya que el Hostal no sólo acoge a sus huéspedes, sino gran cantidad de eventos de todo tipo: Desde bodas y cocktails, a desfiles, congresos, bailes... Nuestro Patrimonio a disposición del público, para uso y disfrute de todos.
    4 actividades
    A 52 m en Santiago de Compostela
    Hotel Montes
    Una pequeña selección de fotos de nuestra recién reformada pensión a escasos metros de la catedral de Santiago. Disfruta de lo mejor de Santiago
    $235.252,81
    A 25 m en Santiago de Compostela
    Hotel Restaurante Rua Villar
    El Hotel Rua Villar está situado en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, a sólo 15 metros de su famosa catedral. Dispone de un total de 14 confortables habitaciones de 2 tipos: individuales y dobles. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado, conexión gratuita a Internet, televisión de plasma, aire acondicionado y reproductor de DVD. Entre las instalaciones y servicios del establecimiento se encuentran recepción 24 horas, un ascensor panorámico, un salón social donde relajarse y relacionarse y un bar restaurante.
    $252.056,58
    A 182 m en Santiago de Compostela
    Apartamentos Casa de La Inmaculada
    En mi visita a Santiago me he alojado en Casa de la Inmaculada, esta genial como apartamentos para disfrutar de los servicios que dipsone esta genial. El personal de la casa, muy atentos en todo momento y cabe destacar la ubicación y las vista maravillosas desde la casa. La relación calidad precio, esta muy bien y lo recomiento a toda persona que busque un poco de intimidad, cuando vuelva a Santiago repito sin dudarlo.
    $235.252,81
    A 94 m en Santiago de Compostela
    Pousadas de Compostela Hotel Airas Nunes
    El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes se encuentra ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, en Galicia. El Pousadas De Compostela Hotel Airas Nunes dispone de un total de 10 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, caja fuerte... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: un bar, un salón, desayuno incluido en el precio de la habitación, aparcamiento bajo coste adicional en las propias instalaciones... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Rúa del Villar, ya que está justo al lado. Disfrute también de la Catedral de Santiago de Compostela y del centro de la ciudad. El precioso y encantador hotel Airas Nunes Hotel se encuentra situado en la monumental y arquitectónica ciudad de Santiago de Compostela, al noroeste de la península ibérica, enclavado en un antiguo edificio datado del siglo XVIII y posteriormente reformado, ofreciendo a sus clientes habitaciones con el mismo estilo y diseño de la época dispuesto de televisión de pantalla plana vía satélite, minibar y baño privado completamente equipado con secador de pelo y artículos de tocador. En sus alrededores encontramos lugares de amplio interés turístico como la Rúa do Vilar o el Palacio de Fonseca. Además, el Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de distancia del alojamiento.
    $168.037,72
    A 72 m en Santiago de Compostela
    Casa Celsa
    Casa Celsa se encuentra a 100 metros de la Catedral de Santiago de Compostela. Todas nuestras habitaciones disponen de cuarto de baño privado, televisión, caja fuerte y conexión wifi.
    $87.789,98
    A 159 m en Santiago de Compostela
    Carris Casa da Troya
    La ubicación es insuperable y a unos pasos de la catedral. Ya había estado alojada en el muy recomendable Carris de Oporto, y este tiene muchas similitudes en cuanto a la decoración de las habitaciones, y porque también está emplazado en un edificio histórico. Son 23 habitaciones de distinta factura según he leído, la mía con galería a la calle era bonita y con espacio suficiente, lo único que me gusta menos es la cristalera que separa el baño de la habitación, le aporta luz, pero cero intimidad.
    $268.860,35
    A 92 m en Santiago de Compostela
    Apartamentos Compostela
    Factoría Compostela es una galería de arte ubicada en un edificio del s. XVII, totalmente rehabilitado. Sus apartamentos ofrecen una inmejorable vista a la Catedral de Santiago y a la Plaza de la Quintana. Sus exposiciones ponen la guinda a la experiencia.
    $102.421,64
    A 131 m en Santiago de Compostela
    PR Badalada
    Los Apartamentos Badalada son realmente le lugar ideal para disfrutar de la hermosa ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia gallega de La Coruña. Es un edificio centenario dividido en cuatro preciosos apartamentos, en los que se sitúan en el Casco Histórico de la ciudad. Están completamente equipados, para que pueda disfrutar aún mas de su estadía. es una zona peatonal y tranquila.
    $151.233,95
    A 182 m en Santiago de Compostela
    Hotel As Artes
    El Hotel As Artes se encuentra en un edificio de piedra situado junto a la famosa Catedral de Santiago de Compostela, en pleno centro de la ciudad. Dispone de confortables habitaciones, todas exteriores, adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Cuentan con cuarto de baño privado, calefacción, teléfono, televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un salón con televisión, una zona de lectura y conexión a Internet y servicio de alquiler de coches.
    $147.873,19
    A 68 m en Santiago de Compostela
    $117.053,30
    A 119 m en Santiago de Compostela
    $231.892,05
    A 133 m en Santiago de Compostela
    $164.676,96
    A 143 m en Santiago de Compostela
    $151.233,95
    A 174 m en Santiago de Compostela
    $134.430,18
    A 202 m en Santiago de Compostela
    $143.390,30
    A 122 m en Santiago de Compostela
    Casa do Deán
    Este edificio es la sede de la oficina de acogida de peregrinos de Santiago, y está gestionada por la Archidiócesis . Fue construido por Clemente Fernández Sarela en el siglo XVIII para hospedar a los obispos que visitaban Compostela, y después siguió con la función de hospedería al acoger a los párrocos más importantes de la Catedral (llamados deanes, de ahí el nombre de la casa). Lo más llamativo de la fachada es la decoración que enmarca la puerta de entrada, así como el balcón que hay sobre ella. En el interior tiene una bonita escalera que da acceso a la planta superior, donde los peregrinos han de acreditarse. Está abierta todos los días de 9:00 a 21:00h.
    A 129 m en Santiago de Compostela
    Hotel Hospitería San Martín Pinario
    La estructura parte de la restauración de este antiguo monasterio del siglo XVI, y la mayoría de las habitaciones siguen siendo parte del antiguo seminario donde los monjes una vez durmieron. El mobiliario es austero y sencillo, no esperes un conjunto de multi-accesorios! El ambiente es encantador, con un toque de la Edad Media. La ubicación es estupenda: muy céntrico y justo en frente de la Catedral de Santiago (parte delantera). La entrada da a la plaza de la Inmaculada Concepción. Los precios son moderados, ya que la recepción está especialmente dirigida a los peregrinos. Algunas estructuras comunes han sido restauradas manteniendo los valores originales. El comedor es excepcional donde todavía se pueden organizar comidas asequibles para los peregrinos. Son geniales las vistas de las habitaciones que dan hacia el interior.
    A 131 m en Santiago de Compostela
    Hostal Badalada
    El Hostal Badalada(Santiago de Compostela)es un hotel boutique que se encuentra en el casco antiguo, en una típica calle adoquinada de la zona.Ofrece habitaciones con paredes de piedra originales y una artística decoración.Fue inaugurado recientemente en una casa antigua restaurada donde la madera y la piedra se combinan con los colores cálidos y con bonitas obras de arte.Este histórico edificio es todo un símbolo en la ruta de peregrinación medieval.Tiene disponibles para sus huéspedes 7 habitaciones.
    A 175 m en Santiago de Compostela
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (153)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (36)
    $50.411,32
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (3)
    $235.252,81
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    $50.411,32
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    $201.645,26
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    $134.430,18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    $40.329,05