¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lyon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ópera Nacional

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ópera Nacional recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lyon cerca de Ópera Nacional ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ópera Nacional que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Ópera Nacional
    A 332 m en Lyon
    A 147 m en Lyon
    Hotel Stars Lyon Centre
    El Hotel Haus Batian se encuentra en las afueras de la ciudad de Koblenz, en Moselweiss, un lugar muy lindo (a aproximadamente 2.2 km de la estación central de trenes), con vistas espectaculares. Este moderno hotel espacioso está situado cerca del centro de Lyon, cerca del distrito del Palacio de Congresos , centros de exposición y algunos de los mejores hospitales del país. El hotel STARS LYON dispone de 72 habitaciones atractivas cada uno insonorizadas, equipadas con televisión, baño privado, teléfono. Muy cómodas y funcionales que garantizan una estadía realmente placentera. Cuenta con servicio de aparcamiento exclusivo para huéspedes.
    A 476 m en Lyon
    A 410 m en Lyon
    Grand Hotel des Terreaux
    En una reformada mansión en el centro de la hermosa ciudad de Lyon se encuentra el Grand Hotel Des Terreaux. Este hotel se transformo a lo largo de los años en un elegante lugar decorado con un alto nivel y habitaciones con decoración individual de mármol y maderas. Con piscina cubierta y un bar donde podrá disfrutar de un buen desayuno por la mañana o bien trago luego de su visita de la ciudad.
    A 544 m en Lyon
    Grand Hôtel de La Paix
    El Grand Hotel de la Paix ofrece internet con conexión de cable disponible en el business center, totalmente gratis. En el régimen de comidas ofrece desayuno buffet que se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es totalmente gratis. Los animales de compañía se admiten, pero pueden comportar suplementos adicionales. El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.
    A 611 m en Lyon
    Hôtel Foch
    El Hotel Foch es un lugar encantador sitaudo en la hermosa ciudad de Lyon, en la provincia francesa de Ródano - Alpes. Situado en el corazón del sexto distrito de Lyon, cerca de la "Cité Intrnationale", "La Tête D"or" y del centro de la ciudad. Lo pasarás genial.
    A 665 m en Lyon
    Le Phénix Hôtel
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Hotel Le Phenix.
    A 667 m en Lyon
    Grand Hotel, A Boscolo First Class Hotel
    El compplejo posee excelentes instalaciones entre las que podemos mencionar, Salas Para Reuniones, Aptas Para Todo Tipo De Eventos y ocasiones, equipadas con la última Tecnología incluida la Conexión a Internet Wi-fi. Habitaciones cuentan con bano privado. En la tarifa se incluye servicio de aparcamietno y desayunos continentales todas las mananas.
    A 190 m en Lyon
    A 281 m en Lyon
    A 390 m en Lyon
    A 393 m en Lyon
    A 419 m en Lyon
    A 459 m en Lyon
    A 492 m en Lyon
    A 517 m en Lyon
    A 630 m en Lyon
    A 679 m en Lyon
    A 667 m en Lyon
    A 442 m en Brianny