¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grand Place - Plaza del General Charles de Gaule

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Grand Place - Plaza del General Charles de Gaule recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lille cerca de Grand Place - Plaza del General Charles de Gaule ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Grand Place - Plaza del General Charles de Gaule que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Grand Place - Plaza del General Charles de Gaule
    A 196 m en Lille
    Hotel ibis Styles Lille Grand Place
    El Comfort Hotel Alize Opéra se encuentra situado en el centro de la ciudad de Lille.Ofrece un ambiente agradable y dispone de 42 habitaciones modernas decoradas en tonos cálidos y totalmente equipadas.El desayuno continental se sirve en forma de buffet en el comedor.Brinda servicio de internet disponible en todo el hotel.Cuenta con servicio de recepción las 24 horas. El Comfort Hotel Opéra Lille Centre(Lille) está situado a 5 minutos del centro histórico peatonal de Lille.También forma parte del centro de negocios Euralille, con tiendas y arquitectura moderna. Ofrece estudios totalmente equipados y los apartamentos son ideales para una noche o para largas estadías.Incluye una pequeña cocina, baño y TV por satélite.Dispone de 101 habitaciones.
    A 182 m en Lille
    Hotel Mercure Lille Centre Grand Place
    Un encantador edificio de 100 años ubicado en el centro de Lille. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. El Hotel Mercure Lille Centre Opera está situado a 5 minutos del centro histórico peatonal de Lille. Ofrece estudios totalmente equipados y los apartamentos son ideales para una noche o para largas estancias. Incluyen una pequeña cocina, baño y TV por satélite.Dispone de 101 habitaciones.Brinda Recepción las 24 horas, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares y Caja fuerte.
    A 129 m en Lille
    Hotel Carlton
    El Hotel Carlton esta ubicado en Lille dentro de Norte Paso de Calais en Francia. El Hotel Carlton es muy cómodo para personas que nos visitan por cuestiones de negocios, puesto que se encuentra a poquisimos minutos a pie de las esyaciones de Flandres y Europa, Del Lille Grand Palais y de Euralille. El hotel en su totalidad presenta un servicio cómodo, y especializado.
    A 267 m en Lille
    Hotel Brueghel
    Hotel Brueghel le ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito,o disfrutar de algún trago en el bar.
    A 101 m en Lille
    A 156 m en Lille
    Hotel ibis Lille Centre Grand Place
    El Ibis Lille Opera se ubica en el centro histórico de Lille, cerca del Grand Place, el Palacio de la Música y las estaciones de tren.A 800 m del centro de entretenimiento Zenith y el centro de convenciones Grand Palais, el hotel es para viajes de negocios o de descanso.Tiene 59 habitaciones, algunas con Internet WiFi inalámbrico.Ofrece comidas ligeras las 24 hs.En los alrededores hay varios restaurantes.
    A 182 m en Lille
    Hotel De La Paix
    El Bonito Hotel de la Paux se encuentra ubicado en la localidad francesa de Lille, el cual goza de una excelente y conveniente ubicación, la cual nos permitirá acceder rápidamente a una amplia variedad de restaurantes y bares como así también diferentes atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad.
    A 302 m en Lille
    Hotel Novotel Lille Centre Grand Place
    En el centro histórico y comercial del Lille el Hotel Novotel Lille Centre Grand Place ofrece una excelente opción para viajes de negocios o de ocio. Ofrece estudios totalmente equipados y apartamentos que incluyen una pequeña cocina, baño y TV por satélite y conexión a Internet en cada una. Además de las 101 habitaciones el hotel dispone de servicios infantiles, servicio de lavandería, la recepción esta abierta las 24 hs y aparcamiento privado en el hotel.
    A 324 m en Lille
    Hotel Première Classe Lille Centre
    El Hotel Premiere Classe Lille Centre se encuentra próximo a la estación de trenes, al Vieille Boursse y a 10 kilómetros de de Lille. El Hotel posee recepción 24 horas a disposición de sus huéspedes. Sus habitaciones cuentan con televisión satelital y baño completo. Además cuenta con parking cercano a la sala de recepción para mayor cómodidad de sus huéspedes.
    A 332 m en Lille
    Hotel Kyriad Lille Centre Gares
    El Hotel Kyriad ofrece un inmejorable Equilibrio Entre Calidad y Encanto, a tarifas accesibles que varían de acuerdo a su capacidad y confort. El centro es ideal para recorr las tranquilas calles y disfrutar de una zona gastronomica con las mejores delicias de la zona. Además el complejo ofrece amplias y comodas habitaciones, equiapdas de manera funcional.
    A 370 m en Lille
    Hotel Mister Bed Lille Centre
    El hotel Míster Bed Lille, se encuentra en la amravillosa ciudad de Lille. Este encantador alojamiento ofrece a los turistas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al hotel los turistas se encontrarán con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los adultos podrán dejar a sus niños a cargo de profesionales en las dos salas destinadas a la recreación de los chicos. Los visitantes contarán con un lugar en el aparcamiento para dejar su vehículo. Además podrán disfrutar del spa, el sauna y la piscina climatizada. Para los hombres de negocios estos cuentan con una completa sala de reuniones en la planta baja del hotel.
    A 410 m en Lille
    Hotel De La Treille
    Hotel De La Treille este hotel de tres estrellas se encuentra ubicado o en un distrito protegido y reformado de la histórica Lille.Sus instalaciones están decoradas con gusto y ofrece cuarenta y dos habitaciones totalmente equipadas,confortables,espaciosas,con conexión inalámbrica a internet,television con canal y un maravilloso baño decorado con mármol.
    A 427 m en Lille
    Hotel Le Napoleon
    Le Napoleon(Lille)se encuentra situado en el centro de Lille, a 100 m de las estaciones de tren y de la plaza principal.Cuenta con 19 cómodas habitaciones con acceso wifi gratuito, televisión y todas las comodidades.En la Brasserie del hotel se sirven comidas y cenas con los sabores del norte de Francia.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel y hay estacionamiento privado disponible en las inmediaciones.
    A 209 m en Lille
    A 307 m en Lille
    A 317 m en Lille
    A 324 m en Lille
    A 345 m en Lille
    A 386 m en Lille
    A 395 m en Lille