Visita guiada por Salta

(2 opiniones)
desde
$89.075,99
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 168h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 10 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 3:30 hrs.
Con este tour guiado por Salta descubrirás el pasado colonial de una de las ciudades con más historia de Argentina. Un guía local te llevará por el centro histórico dando un paseo en busca de monumentos y rincones como la Catedral de Salta o el Cabildo.

Lo más “chévere”

  • Te perderás por las preciosas calles coloniales de la ciudad de Salta.
  • Contemplarás toda la ciudad desde lo alto del Cerro San Bernardo.
  • Visitarás el colorido Mercado Artesanal de Salta.

Qué esperar

El guía te pasará a buscar por tu hotel para llevarte al centro histórico de Salta, la Plaza 9 de Julio. En este emblemático lugar podrás admirar la arquitectura colonial del Cabildo de Salta, el edificio más antiguo de la ciudad.

En la misma plaza también podrás ver la Catedral de Salta, con su imponente arquitectura decorada con colores pastel. ¿Sabías que en su interior descansan los restos de históricas figuras de la independencia argentina como el General Martín Miguel de Güemes?

A continuación, te acercarás hasta la Basílica y Convento de San Francisco, un precioso templo que data del año 1625, que tiene el campanario más alto del continente sudamericano. ¡Merece la pena una buena foto para el recuerdo! También te acercarás hasta el Convento de San Bernardo, mientras el guía te cuenta la historia de esta emblemática ciudad a los pies de los Andes fundada en el siglo XVI.

Después, el guía te llevará hasta el Cerro San Bernardo. Antes de comenzar a ascender, podrás ver el Monumento al General Güemes, una vez más recordado en puntos clave de la ciudad. Podrás realizar la ascensión al cerro haciendo una caminata de unos 8 kilómetros o bien subiendo a bordo de un teleférico (no incluido en el precio de la actividad). Una vez arriba, disfrutarás de una panorámica impresionante de Salta en todo su esplendor.

Tras bajar del cerro, la parte final de la excursión te llevará hasta una preciosa reserva natural conocida como Quebrada de San Lorenzo. Por último, volverás de nuevo sobre tus pasos para visitar el Mercado Artesanal de Salta. Paseando entre los pueblos de este histórico edificio del siglo XIX podrás ver maravillosos productos artesanales como abalorios, ropas tradicionales, ¡y mucho más!

Finalizada la visita guiada, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Salta.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las Salinas Grandes desde Salta
(7)
$188.815,08
Excursiones
Excursión a Cachi desde Salta
(7)
$127.021,05
Excursiones
Excursión a Cafayate desde Salta
(8)
$127.021,05
Excursiones
Excursión por el Camino de las Nubes
(4)
$463.455,20
Ver todos
Ver todos
Desde
$89.075,99
Ver fechas