¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Mérida + Excursión a Medellín

(1)
desde
$270.166,84
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Disfruta de un recorrido por la historia de España, admirando los monumentos romano y árabes en tu visita guiada por Mérida, y conociendo la época de la conquista del Nuevo Mundo con la excursión a Medellín, pueblo natal de Hernán Cortés.

Lo más “chévere”

  • Admirarás la belleza de una ciudad que mezcla arte romano y andalusí.
  • Conocerás en Medellín la historia de Hernán Cortés, conquistador de México.
  • Entradas, transporte en minivan, guía y recogida en el hotel. ¡Todo incluido!

Qué esperar

La excursión comenzará cuando te recojan del hotel, para llevarte al casco antiguo de Mérida. Durante la visita guiada podrás conocer todo acerca de esta gran ciudad, que fue la ciudad más importante de la Lusitania en tiempos romanos. Atravesada por el río Guadiana, esta ciudad es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1993, distinción que le fue otorgada por su tremendo patrimonio histórico.

Con este tour tendrás tus entradas al Teatro Romano de Mérida incluidas. Si hoy este es uno de los iconos de la ciudad, es porque este rincón era el centro neurálgico y el punto de mayor importancia socioeconómica de la ciudad. Visitarás el Teatro Romano por completo antes de recorrer el Anfiteatro, donde los gladiadores se jugaban la vida, así como el Circo Romano, donde las cuádrigas corrían en busca del primer puesto.

Cuando conozcas todo sobre la vida de los romanos, comenzarás con la época andalusí, donde visitarás la Alcazaba Árabe y el Zona Arqueológica de Morerías. Tras toda la mañana disfrutando de las dos épocas, tendrás tiempo libre para comer.

Tras haber descansado un rato, subirás al autobús para dirigirte al este durante media hora aproximadamente, para llegar a Medellín, donde subirás al Castillo de Medellín y podrás disfrutar de unas increíbles vistas al Guadiana y alrededores. En esta localidad pacense también se esconden las ruinas de otro anfiteatro romano, perteneciente a la antigua Metellinum. Te adentrarás en el Centro de Interpretación situado en la Iglesia de Santiago que tiene un estilo románico digno de ver.

Más adelante, te adentrarás en la Plaza de Hernán Cortés, en la zona antigua de Medellín, lugar donde tu guía te contará todo sobre el conquistador de Mexico. El tour por Mérida acabará a última hora, donde el autobús te dejará en la zona de los hoteles.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Mérida.
Mascotas bienvenidas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Mérida
(1)
$844.271,38
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el anfiteatro y teatro romano
(17)
$81.050,05
Tours y visitas guiadas
Tour de Mérida al completo con entradas
(191)
$101.312,57
Tours y visitas guiadas
Free tour por Mérida ¡Gratis!
(206)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por el circo romano de Mérida y alrededores ¡Gratis!
(26)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Mérida
(68)
$42.213,57
desde
$270.166,84