Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por La Alhambra

(187 opiniones)
desde
$141.011,45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 8 días antes
Español
Duración 2:30 hrs.
En Granada se encuentra el monumento más visitado del país: la Alhambra. Aprovecha esta oportunidad para hacer un tour por La Alhambra de la mano de un guía apasionado que te te contará su historia y revelará todos los misterios.

Lo más “chévere”

  • Descubre la joya del Reino Nazarí.
  • Una visita en la que descubrirás todos los secretos del lugar.
  • Tendrás entradas para el Palacio de Carlos V, ¡explora su interior!

Qué esperar


A la hora indicada nos reuniremos frente al Polinario Café Bar, junto a las taquillas de La Alhambra para comenzar el recorrido junto a un guía que te ayudará a descifrar y a entender la detallada ornamentación de los Palacios Nazaríes así como su historia y leyendas.

En la actualidad La Alhambra no es solo el monumento más representativo de España, debes saber que fue una de las nuevas siete maravillas en 2007, y también ha sido nombrada Patrimonio de la Humanidad. Durante la visita podrás apreciar la huella del Reino Nazarí.

La Puerta de las Granadas, el Palacio de Carlos V y el Pilar a Carlos V son algunas de las partes más importantes del monumento que podrás ver. Pero para descubrir en profundidad su historia también pasarás por el monumento a Washington Irving y tendrás entradas para el Generalife y sus idílicos jardines.

Pasearemos por el recinto de la Alcazaba, la joya defensiva del monumento y accederemos al Palacio de Carlos V este edificio tiene la particularridad de destacar por su estética con detalles barrocos y renacentistas.

Tras un recorrido de entre dos horas y dos horas y media de duración, nos despediremos en el interior de la Alhambra. Podéis seguir recorriendo el monumento a vuestro aire.

Importante



Como se ha mencionado, la Alhambra es el monumento más visitado de España y las entradas diarias están limitadas. Deberías hacer tu reserva con toda la antelación posible, sobre todo si piensas visitarla un fin de semana o días festivos. El tour no incluye el acceso a Palacios Nazaríes.

Por motivos de disponibilidad los horarios de la visita guiada pueden ser modificados.
Leer más

Punto de salida

Polinario Café Bar.
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,9
(187 opiniones)
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(3.256)
$284.409,93
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
(483)
$260.804
Imprescindible
GetYourGuide
(2.318)
$185.834,53
GetYourGuide
(2.140)
$170.628,28
GetYourGuide
(1.693)
$257.489,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$141.011,45
Ver fechas