Visita a las Bodegas Tío Pepe

desde
$59.934,37
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1:30 hora
Déjate llevar por el aroma del brandy y el vino y el encanto y la historia de las Bodegas Tío Pepe. Con esta visita guiada, aprenderás todo sobre esta magnífica bodega del Grupo González Byass y descubrirás todos los secretos de los vinos que producen.
Top 10 de bodegas en
Muy famoso
Placer gastronómico
Ideal para
Parejas
Aparece en
20 bodegas españolas que debes visitar y más
"Una bodega mítica"
"De las bodegas más bonitas que hemos."
"Bodegas maravillosas."

Lo más “chévere”

  • Harás una cata de los exquisitos vinos de las bodegas.
  • Verás unas barricas firmadas por los mismísimos reyes de España.
  • Recorrerás las instalaciones de una de las mejores bodegas del mundo.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en la entrada de las Bodegas Tío Pepe para comenzar esta visita guiada de 2 horas en la que pasearás por su maravilloso conjunto de bodegas, patios, calles emparradas y jardines.

La primera parte de la visita será una ruta del brandy a bordo de un cómodo trenecito. Comenzarás visitando la Real Bodega de la Concha, que alberga más de 200 barricas en las que reposa el vino. Tras recorrer en el tren unos preciosos jardines, llegarás hasta la Viña San Manuel para conocer sus viñedos.

Después siguiendo el aroma que emanan las barricas, llegarás a las Bodegas del Brandy y conocerás el encantador Patio de Lepanto. También visitarás la antigua tonelería y acabarás el recorrido en la Gran Bodega Tío Pepe, donde se encuentra una gran veleta con la emblemática figura que se ve desde toda la ciudad, y los majestuosos alambiques que destilan el Brandy.

La segunda parte de la visita será laruta del vino. Comenzarás en la Bodega La Cuadrada, donde verás un vídeo sobre la historia de la bodega, el famoso tío Pepe y el proceso de producción de sus famosos vinos. A continuación, visitarás las salas en las que se almacenan los vinos. ¡Verás una llamada “el cristo” en la que caben 33.000 litros!

Después te llevarán hasta las Bodega La Constancia y la Bodega Los Reyes, donde podrás ver barriles firmados por grandes personalidades, como los mismísimos reyes de España.

Finalmente, visitarás la Gran Bodega Tío Pepe y pondrás la guinda a esta experiencia haciendo una cata de sus mejores vinos para degustar su sabor y aprender a diferenciar las distintas variedades. En función de la modalidad elegida en la reserva probarás 2 vinos, 4 vinos o 4 vinos premium.
Leer más

Punto de salida

Bodegas Tio Pepe
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cádiz
(52)
$37.458,98
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(7)
$37.458,98
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(28)
$18.729,49
Ver todos
Ver todos
Desde
$59.934,37
Ver fechas