Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la Bodega Mas Vicenç

(4 opiniones)
desde
$36.894
Ver fechas disponibles
Español & Francés
Duración 1:15 hora
Sumérgete en el mundo del vino de Tarragona con esta visita a Celler Mas Vicenç. Harás un recorrido por esta bodega familiar conociendo todo el proceso tradicional por el que la uva se convierte en un delicioso vino. ¡Harás una degustación para finalizar la experiencia de la mejor forma!

Lo más “chévere”

  • Conocerás las instalaciones y los secretos que esconde la bodega.
  • Descubrirás la historia de la familia que fundó la bodega.
  • Harás una cata de vino para comprobar su calidad.

Qué esperar

Te recibirán con los brazos abiertos en la puerta de la finca para comenzar esta visita guiada por la bodega Mas Vicenç.

Durante el recorrido de una hora y cuarto descubrirás las instalaciones y la maquinaria con la que se recolecta la uva que produce la rica tierra de la finca. También conocerás el proceso mediante el cual la uva es tratada hasta ser convertida en vino.

Posteriormente, visitarás el interior de la bodega para ver de cerca cómo se lleva a cabo el almacenaje de los preciados vinos. Cada uno requiere cierto tiempo de reposo dependiendo de las características que se quieran conseguir. Todos estos detalles los descubrirás con tu guía.

También entenderás que cada etapa es crucial para conseguir un vino de excelente calidad. Cada detalle cuenta y ahí es donde entra en juego la filosofía, los valores y la forma de trabajar de la familia Ferré.

Para acabar la visita guiada con buen sabor de boca, harás una degustación de vino para comprobar con tu propio paladar su delicioso sabor. Para animar la cata, te darán a probar también frutos secos y aceites de oliva.

Sobre Celler Mas Vicenç


Mas Vicenç encuentra sus orígenes en 1953 cuando Vicenç Ferré adquiere una masía que posteriormente acogería la bodega. El resto es historia, ya que han sido hasta 5 generaciones las que se han dedicado al cultivo de la uva hasta que, en 2005, uno de los miembros de la familia propuso ir un paso más allá para producir los vinos en la misma finca.

La bodega se encuentra en el norte de la región del Alt Camp, una zona con unas tierras y unas condiciones climáticas idóneas para producir excelentes vinos siguiendo siempre procesos que protegen el medio ambiente.
Leer más

Punto de salida

Celler Mas Vicenç - Tarragona.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(522)
$32.795,20
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(44)
$28.695
Tours y visitas guiadas
Tour por Tarragona + Experiencia de realidad virtual
(38)
$81.988
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Tarragona
(145)
$49.192,80
Entradas
Entrada a PortAventura
(19)
$204.970
Ver todos
Ver todos
Desde
$36.894
Ver fechas