Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Tarragona

(7 opiniones)
desde
$389.443
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 2 hrs.
En este cautivador tour privado, desvela el pasado romano y la rica historia de Tarragona. Explora sus monumentos y calles de la mano de un guía experto exclusivamente a tu disposición. Se trata de una experiencia única, creada a medida para ti y los tuyos, ya sea tu pareja, familia o amigos. Disfruta de un recorrido inolvidable por una ciudad llena de tesoros históricos.

Lo más “chévere”

  • Recorrido privado por el casco antiguo de Tarragona
  • Visita a las murallas romanas, el Foro y el anfiteatro
  • Detalle por 300 caracteres, detalle por 300 caracteres

Qué esperar

Si estás pensando en qué ver en Tarragona, te invitamos a embarcarte en un tour privado por esta hermosa ciudad, cargada de historia y belleza. Durante aproximadamente dos horas, tendrás la oportunidad de explorar el casco antiguo de Tarragona, conociendo más acerca de la importancia que tuvo Tarraco durante el Antiguo Imperio Romano.

Este tour privado en Tarragona está liderado por un guía español que es un verdadero experto en la historia y los secretos que alberga esta ciudad milenaria. Mientras paseas junto a las murallas romanas, tu guía privado te contará anécdotas y datos fascinantes acerca de la vida en la época romana. La visita guiada a Tarragona te lleva a recorrer el bullicioso centro de la ciudad, salpicado de impresionantes restos arqueológicos, hasta llegar al Foro, un lugar lleno de energía y con una gran historia por contar.

Una de las partes destacadas de esta ruta privada por Tarragona es la visita al impresionante anfiteatro romano. Aquí, podrás disfrutar de unas vistas al mar verdaderamente impresionantes, mientras tu guía te cuenta los eventos que tuvieron lugar en este escenario monumental hace miles de años.

Una de las grandes ventajas de realizar un tour privado por Tarragona es la flexibilidad que ofrece. Podrás elegir tanto el horario de inicio del tour como el itinerario que desees seguir, acercándote más a los monumentos que más te interesen. Si te preguntas qué hacer en Tarragona, este tour es, sin duda, una de las mejores maneras de acercarte a su historia y cultura de forma exclusiva e inolvidable.

Leer más

Punto de salida

Baixada del Roser, Tarragona
Cancelación gratis
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(522)
$32.795,20
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(44)
$28.695
Tours y visitas guiadas
Tour por Tarragona + Experiencia de realidad virtual
(38)
$81.988
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Tarragona
(145)
$49.192,80
Entradas
Entrada a PortAventura
(19)
$204.970
Ver todos
Ver todos
Desde
$389.443
Ver fechas