Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por el Real Sitio de San Ildefonso ¡Tú eliges!

(2 opiniones)
desde
$266.461
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
En este tour privado, tendrás la oportunidad de conocer a fondo el Real Sitio de San Ildefonso, un lugar rico en patrimonio y cultura ubicado en el municipio segoviano. Con el acompañamiento de un guía en español, podrás descubrir todos sus secretos. Reserva ya tu sitio y comienza a prepararte para una experiencia única e inolvidable.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chévere”

  • Tour privado y exclusivo
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso
  • Guía en español

Qué esperar

El Real Sitio de San Ildefonso , ubicado en la provincia de Segovia, España, es el destino escogido para nuestro tour privado. Esta visita guiada privada al Real Sitio de San Ildefonso te llevará por senderos de rica historia, cultura y magnífica arquitectura, rememorando la grandeza de los reyes y nobles españoles que alguna vez habitaron estos parajes.

A primera hora de la mañana, comenzaremos el recorrido con la recogida en tu hotel. Justo aquí empieza nuestra aventura en la cual exploraremos los monumentos más emblemáticos que este sitio tiene para ofrecer. Una de las primeras paradas será la monumental iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, donde podrás apreciar la mezcla entre el estilo barroco y el neoclásico que caracteriza su fachada, un placer para los ojos de cualquier amante de la arquitectura histórica.

Pero eso no será todo, también visitaremos la majestuosa Puerta de la Reina, una auténtica joya arquitectónica. La siguiente parada es la Real Colegiata de la Santísima Trinidad, un edificio que, a pesar de su tamaño modesto, impresiona con su aspecto de pequeña catedral, que fue construido por deseo de Felipe V.

Nuestro tour privado por el Real Sitio de San Ildefonso continúa a través de los jardines del Palacio Real de La Granja. Allí, te encontrarás con figuras mitológicas esculpidas con maestría que adornan cada rincón. Este complejo arquitectónico, que ingenuamente recuerda al Palacio de Versalles, alberga fuentes tan emblemáticas como la de Neptuno, la de Apolo o la de la Cascada Nueva. En las inmediaciones de estos parajes, desentrañaremos los misterios y secretos de la monarquía española a lo largo de los siglos. Una inmersión en la historia que no te dejará indiferente.

El turismo en el Real Sitio de San Ildefonso guarda muchas sorpresas que quizás te preguntaste qué ver y qué hacer en Real Sitio de San Ildefonso. La respuesta es clara: disfrutar de su belleza, aprender su historia y absorber su atmósfera, todo lo cual puedes hacer a través de nuestro tour privado.

Después de una hora y media de visita guiada por el Real Sitio de San Ildefonso, te llevaremos de regreso a tu hotel. Así concluiremos un viaje único, lleno de historia y belleza que, sin duda, te brindará memorias inolvidables de tu visita a este maravilloso lugar.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el Real Sitio de San Ildefonso
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Segovia
(186)
$40.994
Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
(486)
$20.497
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la Segovia oculta
(66)
$49.192
Visita guiada por Segovia + Alcázar
(319)
$20.497
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$266.461
Ver fechas