¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
(1)
desde
$527.838,47
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Descubre lo mejor de Colonia con un tour exclusivo para ti y tu grupo! Recorrerás esta histórica ciudad alemana junto a un guía experto que te explicará todo acerca de sus rincones más relevantes que marcaron la historia de la ciudad y del país.

Lo más “chévere”

  • Decidirás el día y la hora de comienzo del tour según tus preferencias.
  • ¡Podrás completar tu tour con una degustación de las cervezas locales!
  • Conocerás el ayuntamiento con más años de toda Alemania.

Qué esperar

El tour empezará en pleno corazón de la ciudad, en frente a la fachada de uno de sus emblemas: la Catedral de Colonia. Este templo de arte gótico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es el monumento que más visitantes recibe de toda Alemania.

Cerca de la catedral, pasarás por el museo románico-germánico, que alberga la colección más grande de vidrio de la época romana. Durante el paseo por los alrededores del museo el guía te relatará los capítulos más importantes de la historia de esta ciudad alemana, que tiene más de dos milenios de antigüedad.

Si te gustan los buenos olores, te encantará visitar la Casa Farina, lugar en el que se fabricó el primer perfume del mundo. Además, conocerás por qué se denomina "colonia" al perfume en España.

Posteriormente, recorrerás el barrio judío hasta llegar al icónico Ayuntamiento de Colonia, el ayuntamiento más antiguo de todo el país, con más de nueve siglos de historia. Todo un ejemplo de construcción renacentista.

La ruta continuará por el casco antiguo, donde te encontrarás el Alter Markt, conocido como Mercado Viejo. Este lugar es conocido por albergar el emblemático mercado navideño de Colonia.

Por último, pasearás por la ribera del Rin, en el que podrás admirar las emblemáticas coloridas casas de Colonia, una foto obligada para todo viajero que visita la ciudad.

Tour privado


Al contratar este tour, dispondrás de un Guía privado en Colonia que habla español. Además, podrás elegir el día y la hora de comienzo que más se adapte a tus preferencias y necesidades e incluso, ¡ahorrarás cuanta más gente haya en tu grupo!

¡Prueba la cerveza alemana!



Puedes complementar la visita con una opción en la que probarás la exquisita cerveza Kölsch, típica de Colonia, en las tabernas de más renombre de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(12)
$35.121,69
desde
$527.838,47