¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado de Picasso por Málaga

(5 opiniones)
desde
$53.496,69
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Martes y miércoles no disponible
Disponibilidad
Con este tour privado recorrerás la ciudad de Málaga siguiendo los pasos de Pablo Picasso, uno de los iconos de la pintura del siglo XX. Junto a tu guía privado, conocerás dónde fue bautizado, dónde se crió y otros rincones que marcaron la vida del genio malagueño.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la vida y obra de Pablo Picasso junto a un guía privado.
  • Conocerás los rincones malagueños que marcaron la vida del artista.
  • Podrás visitar el Museo Picasso para ver sus obras más famosas.

Qué esperar

En esta visita guiada privada harás un recorrido por Málaga parando en rincones ligados a la vida de Picasso. Al ser un tour privado podrás elegir el punto de inicio del recorrido (dentro del centro de Málaga) y contarás con un guía para ti y tu grupo experto en la historia del pintor Malagueño. Mientras paseas por la ciudad, te contará datos interesantísimos sobre la biografái del pintor y los rincones que vayas visitando.

Durante el recorrido visitarás la Iglesia de Santiago Apóstol, un histórico templo de finales del siglo XV donde fue bautizado el célebre pintor en 1881.

También visitarás la Plaza de la Merced. En este lugar el maestro del cubismo pasó la mayor parte de su infancia. De hecho, el edificio donde vivía actualmente alberga la Fundación Picasso Museo Casa Natal. El tour no incluye la entrada, pero, si te aptece entrar, dentro encontrarás desde colecciones de pinturas, piezas de cerámica y grabados hasta objetos personales y fotografías del artista.

En esta misma plaza encontrarás una famosa estatua de Picasso. A sus pies, el guía aprovechará para seguir contándote curiosidades sobre la vida del pintor y acontecimientos que marcaron tanto su vida como su estilo artístico. Descubrirás con cuántos años pintó su primer cuadro, cuáles son sus obras más famosas, quienes fueron las musas que le inspiraron, cómo lideró el movimiento cubista... ¡y mucho más!

Este tour privado también te llevará hasta el Museo Picasso Málaga, donde un guía te acompañará a través de las exposiciones que muestran las distintas etapas por las que pasó el inconfundible estilo del artista. La galería tiene colecciones permanentes de Picasso, pero también celebra exposiciones temporales sobre otros artistas que tienen algo que ver con su obra. La entrada a la exposición permanente no está incluida en el precio de la actividad.

Después de haber aprendido todo sobre la vida de Picasso, acabarás el tour en el punto del centro de Málaga que elijas.
Leer más

Punto de salida

En cualquier hotel, atracción o lugar del centro - Málaga.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,8
(5 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión al Caminito del Rey desde Málaga
(104)
$167.622,97
Excursiones
Excursión a Ronda y Marbella desde Málaga
(40)
$160.490,08
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar desde Málaga
(8)
$99.860,49
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(940)
Gratis
Tour gratis
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$53.496,69
Cargando...