Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por Sevilla con visitas al Alcázar, la Catedral y la Giralda

desde
$144.363,73
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 3 hrs.
Embárcate en una fascinante visita guiada por Sevilla y descubre sus barrios más emblemáticos y sus rincones más impresionantes como el Real Alcázar, la Catedral de Santa María de la Sede, y el icono más importante de la ciudad: la Giralda.

Lo más “chévere”

  • Tendrás una preciosa panorámica de Sevilla desde La Giralda
  • Visitarás la Catedral y el Alcázar sin tener que hacer colas.
  • Harás una visita guiada por la Catedral de Sevilla, una joya arquitectónica.

Qué esperar

El punto de encuentro será en la calle Francos, 19, a las 11 horas. Prepárate para conocer el maravilloso patrimonio de Sevilla, tanto artístico como histórico.

La parte más emocionante de la actividad llega con la visita guiada por el Real Alcázar de Sevilla y la Catedral de Santa María de la Sede, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad. Además de contar con las interesantes explicaciones de un guía profesional y apasionado de la ciudad, tendrás acceso prioritario y sin colas tanto a la Catedral como al Alcázar.

Después de admirar la Catedral, te adentrarás en las estrechas calles de la Judería de Sevilla para conocer la verdadera esencia de la ciudad. Históricamente, ha sido la segunda comunidad de judíos más extensa del país, y a día de hoy es el popular Barrio de Santa Cruz.

Para culminar la actividad, visitarás La Giralda, el edificio más importante de Sevilla, desde el que además tendrás una vistas maravillosas gracias a sus casi 100 metros.
Leer más

Punto de salida

Calle Francos, 19 - Sevilla.

Importante

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

La mayoría de las zonas son accesibles. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.

Los estudiantes, los mayores de 65 años y las personas con un grado del 65% de discapacidad deberán demostrar tal condición portando un documento acreditativo original, no valen fotos de documentación o fotocopias. En caso de no estar debidamente acreditado tendrá que abonar la tarifa general.

La tarifa reducida de estudiante se aplica hasta los 25 años.

Por normativa interna de los Reales Alcázares y a partir de octubre de 2022, cada viajero deberá llevar su documentación oficial físicamente y en mano para acceder al Palacio con el fin de acreditar su identidad. No se admiten fotocopias o fotos del documento en el teléfono móvil. Si no está en posesión de su documento de identidad, se le denegará el acceso al monumento y no podrá disfrutar de su actividad.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Acceso prioritario
Tour con guía
Entrada rápida
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,2
(2446 opiniones)
Opiniones de los viajeros
Guillermo Allende (España)
03/10/2019
Lo mejor de Sevilla
Muy bien
Es el mejor tour para conocer los edificios más importantes de Sevilla. La catedral es impresionante y los jardines del alcázar muy bonitos. Nuestro guía fue un grandísimo anfitrión.
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(881)
$212.766,66
GetYourGuide
(547)
$130.988,85
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(491)
$33.967,94
GetYourGuide
(479)
$109.121,99
Espectáculos
Espectáculo en el Museo del Baile Flamenco
(85)
$106.149
Ver todos
Ver todos
Desde
$144.363,73
Ver fechas