¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por las terrazas de arroz

(5 opiniones)
desde
$629.666,70
Por Civitatis
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Español
Duración 5 hrs.
En este increíble tour por las terrazas de arroz de Guilin en español contemplarás los bellos campos de cultivo de esta región tan fascinante bañada por el río Li. Descubre uno de los paisajes más característicos de China, ¡donde el protagonista es el arroz!

Lo más “chévere”

  • Un guía te contará en castellano todo sobre la cultura de la China más rural.
  • Descubrirás dos de los paisajes de arrozales más bellos de China.
  • Conocerás las etnias que viven en Longshen ¡Son más de 10!

Qué esperar

Para comenzar este maravilloso tour por los campos de arroz en China te irán a buscar a tu alojamiento para dirigirte a Longshen, un rincón perfecto para poder observar los campos de arrozales de la ciudad de Guilin. A lo largo de las 2 horas de viaje podrás admirar los bonitos pueblos que irás dejando atrás. ¡La belleza de las pequeñas aldeas chinas tiene un encanto especial!

Harás una primera parada en Longji, cuyo significado en español es "columna de dragón". Sus cultivos de arroz son muy conocidos y el guía te contará cómo se riegan estos campos de tan amplias dimensiones. No pierdas detalle de las vistas a tu alrededor y observa las formas perfectas que describen los bancales de arroz a los pies de la montaña.

Tras tu visita a Longji llegarás a Longsheng, mientras el guía te cuenta algunas curiosidades sobre las diferentes etnias que residen aquí. ¡Hay más de diez distintas! Por ejemplo, en la orilla del río podrás ver a muchas mujeres lavándose sus largos cabellos, y descubrirás que pertenecen al grupo de los Huangluo Yao.

Tras disfrutar esta bella estampa y del entorno natural que te rodea, emprenderás el camino de vuelta, llegando a tu alojamiento hacia las 4 y media de la tarde.

Prueba la gastronomía local


Tendrás la opción de complementar esta experiencia visitando un restaurante local para degustar un menú de arroz dispuesto en cañas de bambú, el plato típico de la zona.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Guilin
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
En Civitatis desde
$629.666,70
Ver fechas