Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la región del Duero

(58 opiniones)
desde
$403.369,23
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 3 más
Español Inglés Francés Portugués
Duración 9 hrs.
Con este tour por la región del Duero, descubrirás los increíbles paisajes y pueblos de una de las regiones vinícolas más importantes de Portugal. Como no podría ser de otra manera, terminarás tu excursión con una degustación de los vinos más famosos de la región y un crucero por el río Duero.

Lo más “chévere”

  • Probarás la gastronomía tradicional portuguesa y sus auténticos vinos.
  • Disfrutarás de un paseo en barco por el el río Duero.
  • Un guía oficial te acompañará durante todo el recorrido.

Qué esperar

A la hora indicada saldremos desde el punto de encuentro en dirección a Amarante, donde visitaremos su centro histórico , el famoso Puente de piedra de San Gonzalo, símbolo de este municipio portugués.

La próxima parada será Galafura en el corazón del Valle del Duero podras admirar unas hermosas vistas de toda la cuenca del valle. Será el momento tambien para reponer fuerzas con una comida tradicional de la gastronomia local y sobre todo podrás disfrutar de los famosos vinos de la región. Si tenéis algún tipo de dieta especial o alergia, deberéis indicarlo a la hora de hacer la reserva.

Continuaremos la visita a la Quinta da Roêda, sede de las famosas bodegas Croft ( de no ser posible visitaremos alguna bodega similar). Degustaremos sus mejores vinos en una cata donde aprenderás un poco más sobre la tradicion vinícola y la primera región del mundo en tener una denominación de origen por sus exquisitos vinos.

Nos dirigeremos hacia el pueblo de Pinhão donde subirás a bordo de un crucero para hacer una excursión por el río Duero. Durante el crucero, disfrutará de increíbles vistas de los viñedos, bodegas y pueblos a orillas del río, y los espectaculares paisajes de esta región vinícola declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras 9 horas de recorrido, concluiremos la excursión regresando a los puntos de recogida.

Al hacer la reserva, podréis seleccionar si queréis ir por vuestra cuenta al punto de encuentro junto a la estación de trenes de San Bento o si preferís reservar el tour con recogida en vuestro hotel de Oporto. En caso de elegir el tour con recogida, debéis tener en cuenta que solamente se incluye la recogida en hoteles del centro de Oporto y no en otro tipo de alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Rua Mouzinho da Silveira, 352.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(58 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(1.885)
$63.689,88
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oporto
(323)
$76.427
GetYourGuide
(589)
$324.054,10
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(577)
$318.449,39
Excursiones
Tour de viñedos y bodegas
(96)
$373.647
Ver todos
Ver todos
Desde
$403.369,23
Ver fechas