Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour por la Ópera Garnier y las galerías secretas de París

(55 opiniones)
desde
$151.677
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 3 hrs.
En este inolvidable tour harás un recorrido por las galerías cubiertas más bonitas de Paris y una visita guiada a la Ópera Garnier para descubrir por dentro uno de los edificios más espectaculares de la ciudad.

Lo más “chévere”

  • Recorrerás las majestuosas salas de la Ópera de París.
  • Descubrirás las preciosas Galerías de Choiseul y Vivienne.
  • Disfrutarás de unas vistas increíbles desde la azotea de un edificio parisino.

Qué esperar

Tendrás que dirigirte al punto de encuentro a las 14:00 para reunirte con el guía y partir hacia el primer rincón que visitarás, el Palais-Royal. Aquí residió el célebre Cardenal Richelieu, uno de los políticos franceses más influyentes y poderosos de la historia.

Adentrándote en el palacio pasearás junto a las famosas Columnas de Buren y conocerás el patio más importante de este emblemático edificio. A continuación, dejarás atrás el palacio para recorrer la Galería Choiseul y la Galería Vivienne, dos luminosas y elegantes galerías cubiertas de gran belleza.

La Galería Vivienne es la más conocida de la ciudad y está decorada de una manera muy especial. Pasearás sobre coloridos mosaicos y, si elevas la vista, podrás admirar el techo de cristal que deja pasar la luz del sol iluminando toda la galería. Además, podrás encontrar interesantes tiendas de moda, librerías, e incluso algún establecimiento ideal para comprar un rico vino francés.

Finalmente llegará el plato fuerte del tour, la visita a la ópera de París, el Palacio Garnier. Recorrerás las distintas salas del templo de la ópera parisino como su lujuso vestíbulo, decorado con preciosos frescos y grandes lámparas al estilo 'Haussmann', o su elegante auditorio principal. Mientras tanto, el guía te contará historias muy interesantes sobre esta maravilla arquitectónica como su relación con el famoso Fantasma de la Ópera y su construcción de la mano de Napoleón II a finales del siglo XIX.

Para poner la guinda a la actividad, subirás a la azotea de las Galerías Lafayette para disfrutar de una espectacular vista panorámica de toda la ciudad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Rue des Pyramides, 2 - París.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(971)
$405.840,63
GetYourGuide
(467)
$204.970,01
GetYourGuide
(388)
$323.852,62
GetYourGuide
(385)
$364.846,62
Ver todos
Ver todos
Desde
$151.677
Ver fechas