Tour Papa Francisco en Buenos Aires

(1 opiniones)
desde
$152.623,13
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español y 2 más
Español Inglés Portugués
Duración 3 hrs.
Jorge Bergolio tiene una conmovedora historia que podrás conocer en este emotivo tour del Papa Francisco en Buenos Aires. Descubre el hogar donde nació, el templo donde fue bautizado y los rincones que más frecuentó durante su juventud.

Lo más “chévere”

  • Conocerás el rincón donde el Papa sintió la llamada de la Iglesia.
  • Descubrirás la pasión de Bergolio por San Lorenzo de Almagro.
  • Visitarás el rincón donde miles de fieles esperaron el "Habemus Papam".

Qué esperar

El inicio de la ruta será en el pintoresco Barrio de Flores. Aquí se encuentra la casa en la que nació el Papa y el lugar donde creció y pasó gran parte de su tiempo.

Ya desde muy jóven la religión estuvo muy presente en su vida. Visitarás el colegio en el que se formó, como el instituto Nuestra Señora de la Misericordia o la Universidad del Salvador, y los lugares donde nació su devoción religiosa, como la iglesia del Salvador. Como muchos otros niños, su otra gran pasión era el fútbol y siempre se ha declarado seguidor de San Lorenzo de Almagro y descubrirás los motivos que le llevaron a ser hincha de este equipo.

El siguiente punto de este recorrido es muy simbólico ya que después de conocerlo, todo cambió para Jorge Bergolio. Debido al impacto que le supuso descubrir la orden franciscana en la Iglesia de San Francisco de Asís, cuando tuvo que escoger su nombre papal lo hizo en su honor. Pero donde finalmente tomó la decisión de entregarse a Dios y dedicarse en cuerpo y alma a la religión con la corta edad de 17 años, fue en la Basílica San José de Flores, donde recibió el "llamado divino".

Conocerás la basílica de María Auxiliadora y San Carlos, el templo donde recibió el bautismo, así como la iglesia con más historia de Buenos Aires: la iglesia de San Ignacio de Loyola, localizada en el barrio de Montserrat.

El Papa Francisco, muy querido en su tierra natal, levanta pasiones y muchos de sus seguidores se reunieron en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires para ver expectantes el nombramiento del nuevo Papa que sucedería a Joseph Ratzinger, el precedesor de Francisco. Como no podría ser de otra forma, acudirás a este rincón donde media Argentina se congregó para esperar la fumata blanca en 2013.

La ruta acabará en la Plaza de Mayo.
Leer más

Punto de salida

Defensa 831 (San Telmo) - Buenos Aires.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
(23)
$195.009,01
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Sur de Buenos Aires
(4)
$113.655,47
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Norte de Buenos Aires
(2)
$113.655,47
Tours y visitas guiadas
Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo
(13)
$194.996,71
GetYourGuide
$97.823,66
Ver todos
Ver todos
Desde
$152.623,13
Ver fechas