Tour de misterios y leyendas de Triana

(38 opiniones)
desde
$30.575,98
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 hrs.
¿Te vas a perder las 7 leyendas del barrio de Triana? Descubre todos los misterios ocultos de este maravilloso barrio sevillano con este tour nocturno por Sevilla.

Lo más “chévere”

  • Explorarás de noche uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla.
  • Descubrirás los misterios y leyendas que esconde Triana.
  • Disfrutarás de las vistas de la ciudad iluminada en la orilla del Guadalquivir.

Qué esperar

Al finalizar la tarde, sobre las 21:00 horas, comenzará esta visita guiada de 2 horas por el Barrio de Triana al lado de la Capilla del Carmen, que se encuentra próxima al puente.

El Barrio de Triana esta repleto de leyendas e historias. Una de las curiosidades de esta zona es que los peatones que transitan por la calle una vez entran o salen de este curioso barrio se santiguan ante “el mechero” (la Capilla del Carmen). Al lado de esta capilla, se encuentran el mercado de Triana y el Castillo de San Jorge. Esta fortaleza medieval oculta espeluznantes historias ¿Te atreves a escucharlas?

Las calles de este barrio han sido la fuente de inspiración de muchos escritores españoles. Paseando por la calle Betis podrás ver el Patio de Monipodio, punto de encuentro entre los ladrones y pícaros en el “Rincoete y Cortadillo” de Cervantes, y disfrutar de unas vistas increíbles de la Giralda. Acercándote hasta el centro del barrio, admirarás la iglesia de Santa Ana y conocerás la Cava de los Gitanos, que vio nacer el flamenco, el arte más emblemático de la cultura española.

Después de conocer la parte con tradición marinera del barrio (de hecho, uno de sus vecinos, Rodrigo de Triana, fue la primera persona en avistar América desde las carabelas de Colón) conocerás su parte más industrial, dedicada a la producción de objetos de cerámica.

Una vez que hayas explorado a fondo este histórico barrio sevillano profundizando en su cultura y su historia se pondrá fin al tour en la plaza del Altozano, junto a la escultura del torero Juan Belmonte.
Leer más

Punto de salida

Capilla del Carmen (junto al puente de Triana) - Sevilla
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Sevilla ¡Gratis!
(3.361)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Sevilla
(232)
$68.852,31
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Sevilla
(445)
$30.601,03
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar
(124)
$72.677,44
Ver todos
Ver todos
Desde
$30.575,98
Ver fechas