¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de los Beatles al completo

(1)
desde
$138.460,51
Español
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
En este tour de los Beatles por Liverpool en español tendrás la oportunidad de seguir las huellas de la banda inglesa con más éxito del planeta. Durante la visita conocerás la historia de los inicios de la banda y los lugares que inspiraron sus canciones más famosas.

Lo más “chévere”

  • Verás las casas en las que vivieron los componentes de los Beatles.
  • Conocerás los principales rincones de la ciudad que inspiraron sus canciones.
  • Entrarás en el pub donde empezaron a tocar: The Cavern.

Qué esperar

Te citarás con el guía en Albert Dock, en el puerto de la ciudad, para subir al transporte privado que te hará más cómoda la visita. Seguirás un itinerario marcado por la trayectoria personal y musical de Los Beatles durante el que conocerás qué pasos les llevaron a convertirse en la banda más popular de todos los tiempos. Irás hasta los barrios de sus componentes, viendo los hogares donde crecieron Paul y John así como los queridísimos George y Ringo. Descubrirás los centros escolares en los que estudiaron y llegarás hasta Strawberry Fields.

Seguirás con el tour por Penny Lane. Esta calle se hizo mundialmente conocida después de que inspirara uno de los himnos de la banda. Tras pasar por esta vía contemplarás la fachada de la iglesia de St. Peter’s, en la que se empezó a fraguar el grupo, ya que en este templo Paul y John se encontraron por primera vez. Descubrirás un cementerio al lado de este edificio en el que se haya la tumba dedicada a Eleanor Rigby, que inspiró una de las canciones más emblemáticas cantadas por McCartney. ¿Te suena?

Podrás aprovechar para consultar al guía experto sobre los detalles que desees conocer en la ciudad natal de Los Beatles mientras viajas en el vehículo. Te contará qué nombres figuraron también en la banda además de los "fab four" o el origen de los temás con los que cosecharon mayores éxitos. También podrás saber detalles personales sobre el día a día de los músicos. ¡Pregunta todo lo que quieras!

Para finalizar este tour de los Beatles en Liverpool harás el último alto en el camino en la vía Mathew Street, la calle en la que se concentran los clásicos pubs de Liverpool. El más popular de todos ellos es el mítico club The Cavern, que tuvo el privilegio de albergar cientos de actuaciones de Los Beatles. Aquí podrás adentrarte en el clima musical del pub que vio nacer a una referencia de la música popular mundial del siglo XX.
Leer más

Punto de salida

Albert Dock en Liverpool, Reino Unido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$59.099
Entradas
$67.541,71
Tours y visitas guiadas
(1)
$33.770,86
Tours y visitas guiadas
$35.459,40
desde
$138.460,51