¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Heraklión para cruceristas

desde
$81.050,05
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Descubre el encanto del Mar de Creta y el rico legado monumental de la capital de Creta en este tour por Heraklión. Visita el lugar que sirvió de inspiración para una de las leyendas más famosas de la mitología griega, el laberinto del Minotauro, y explora los rincones de esta ciudad diversa y abierta al mar en un tour guiado de cuatro horas.

Lo más “chévere”

  • Descubrirás la riqueza cultural de la capital de Creta.
  • Visitarás el mitológico laberinto del Minotauro.
  • Pasearás por las zonas más importantes de Heraklión.

Qué esperar

El tour por Heraklion partirá desde la terminal de pasajeros del Puerto de cruceros, a la que puedes llegar con un shuttle bus gratuito, hacia el sitio arqueológico de Cnosos. En caso de no llegar a Creta en un crucero, también puedes participar en este tour. El punto de encuentro será el mismo y deberás trasladarte al mismo por tu cuenta y estar allí a la hora de salida.

La primera parada será el Palacio de Cnosos, donde descubrirás uno de los restos más importantes de la población minoica. Este mítico palacio esconde también el origen del legendario Minotauro, quien según el mito estuvo encerrado en su laberinto. Tendrás la oportunidad de explorar el laberinto, y sus zigzagueantes pasillos que te transportarán a la Grecia mitológica. La entrada al palacio no está incluida, deberás adquirirla en la taquilla el día del tour por aproximadamente 15 euros.

A continuación, te dirigirás a la capital de Creta, Heraklión, donde podrás admirar los diferentes fuertes de origen veneciano alrededor de la ciudad. Uno de las más impresionantes es el Koules Fortress, situado al lado del antiguo puerto de Heraklión. En tu visita a Heraklión descubrirás la riqueza cultural y religiosa de la ciudad, en la que se erigen múltiples lugares de culto, algunos de tanta envergadura como la magnífica catedral ortodoxa de San Minas.

Para finalizar el tour, y tras 4 horas explorando los lugares más importantes de esta zona de Creta, regresarás a la terminal de pasajeros para volver al puerto de cruceros en el shuttle bus.

Este tour es ideal para quien viaja en crucero y hace escala en Heraklión. Pero antes de reservar, ten en cuenta los horarios de llegada y salida de tu crucero para asegurarte de que dispones de tiempo suficiente para realizar este tour.
Leer más

Punto de salida

Puerto de cruceros de Heraklión, Grecia.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$97.935,48
Tours y visitas guiadas
$131.706,34
desde
$81.050,05