¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Harry Potter por Londres

(96)
desde
$67.541,71
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Solo los sábados
Disponibilidad
Sigue los pasos de Harry, Ron y Hermione con esta ruta de Harry Potter por Londres. Descubrirás los rincones que sirvieron como inspiración a J.K. Rowling y localizaciones en las que se rodaron algunas de las secuencias más famosas de la exitosa saga del joven mago. ¡Wingardium Leviosa!

Lo más “chévere”

  • ¡Recorrerás algunos de los escenarios más emblemáticos de las pelis de Harry!
  • El guía hará un divertido juego con el que aprenderás todo sobre la saga.
  • Te podrás hacer una foto en el andén 9 y 3/4 camino de Hogwarts.

Qué esperar

El recorrido de Harry Potter partirá desde Picadilly Circus. Esta icónica plaza, famosa por sus luces de neón, aparece en la penúltima película de la saga, en una secuencia en la que los protagonistas se teletrasportan hasta ella.

A continuación, recorrerás la Calle Whitehall hasta llegar a Great Scotland Yard. Esta calle sonará a los fans de las pelis, ya que desde una cabina telefónica situada en la calle, Harry y el padre de Ron entraban al poderoso Ministerio de Magia.

A lo largo de esta visita por los rincones de Harry Potter en Londres, el guía que te acompañará hará un juego de preguntas y respuestas con el que lo pasarás en grande y aprenderás muchos datos curiosos sobre los libros y las películas del joven mago.

Mientras juegas, tomarás el metro hasta Leadenhall Market, que sirvió como escenario para el famoso Callejón Diagón, donde Harry y sus amigos hacen las compras necesarias antes de comenzar el curso en Hogwarts , y para el pub frecuentado por magos conocido como El caldero chorreante.

Después, volverás a subir al "underground" de Londres hasta King's Cross-Saint Pancras. Aquí se encuentra el rincón que sirvió para rodar en las películas las famosas escenas en las que Harry y sus amigos acceden al andén 9 y 3/4, traspasando el muro de la estación con sus carros para poder subir al tren que les lleva a Hogwarts. ¡Es el lugar perfecto para hacerte una foto intentando atravesar el muro!

Esta increíble excursión acabará en el área de King's Cross, donde se encuentra la tienda oficial de Harry Potter. Podrás elegirte quedarte aquí comprando algún souvenir del mundo creado por la escritora J.K.Rowling o volver hasta el punto del que partiste, Picadilly Circus, con el resto del grupo.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español especializado en los libros y las películas de Harry Potter.
Leer más

Punto de salida

Piccadilly Circus - Londres.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 96 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(30)
$45.252,95
Entradas
(15)
$259.022,46
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(1.119)
$54.033,37
Con descuento
Entradas
(57)
$221.536,81
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(206)
$54.033,37
Tours y visitas guiadas
(14)
$67.541,71
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
(130)
$77.672,97
Tours y visitas guiadas
(79)
$108.742,15
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(55)
$300.560,61
Con descuento
desde
$67.541,71