¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de aventura por la Selva de Iguazú

desde
$171.113,39
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Vive una auténtica aventura en la naturaleza con este circuito de aventura en la selva de Iguazú. Junto a monitores expertos, descenderás en rápel sobre el río Paraná, harás senderismo entre la vegetación y te lanzarás en tirolina. ¡El pack de actividades más completo!

Lo más “chévere”

  • Harás rappel y podrás bañarte en una piscina natural.
  • Explorarás la selva en un emocionante recorrido de trekking.
  • Te lanzarás entre los árboles en divertidas tirolinas.

Qué esperar

Para comenzar esta aventura irán a buscarte a tu hotel en autobús y así viajarás cómodamente hasta la Selva Misionera, a orillas del río Paraná, un entorno natural increíble que alberga miles de especies tanto vegetales como animales. ¡Podrás escuchar los cantos de más de 400 especies de pájaros diferentes!

La primera actividad que harás será rappelling. Antes de nada, el monitor te proporcionará el equipo para realizar escalada y rappel y te dará una breve formación. Después comenzarás a descender las cataratas del río Paraná disfrutando de las vistas hasta llegar a una plataforma en la que podrás darte un baño, siempre y cuando hagas esta actividad en verano. En otras épocas del año la actividad se hará en paredes de basalto para evitar mojarse.

La segunda aventura que realizarás es una excursión de senderismo en pleno entorno selvático. Durante el recorrido, el guía te enseñará a diferenciar muchas de las especies tanto de flora como de fauna mientras disfrutas de los coloridos paisajes de la selva.

Al terminar el recorrido de trekking, te estará esperando la última actividad: ¡un emocionante circuito de tirolinas en mitad de la selva! Cuando te hayas puesto el equipo adecuado y te hayan explicado como lanzarte por el canopy, harás un recorrido de unos 800 metros volando por la cuerda entre las plataformas que están instaladas en los enormes árboles de la selva.

Una vez completadas todas las aventuras, volverás al autobús que te llevará de nuevo al hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Puerto de Iguazú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
En Civitatis desde
$171.113,39
Cargando...