Tour de 4 días por Caño Cristales y Sierra de La Macarena

desde
$1.428.367,87
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 días
Con este tour descubrirás el entorno natural de Caño Cristales, el famoso río de los 7 colores, un paraíso natural situado en la Sierra de la Macarena. ¡Pasarás de cuatro días increíbles en plena naturaleza disfrutando de uno de los paisajes más especiales del mundo!
Top 1 de reservas naturales en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Curiosos
Aparece en
Lo mejor de Colombia: 15 rincones imprescindibles y más
"Un sitio realmente mágico."
"No hay palabras para expresarlo."
"El río más bello del mundo."

Lo más “chévere”

  • Admirarás la paleta de colores del "arcoíris que se derritió".
  • Pasearás por un entorno natural único en el mundo.
  • Tendrás alojamiento, comidas, transporte... ¡todo incluido!

Qué esperar

Día 1: La Macarena



Te irán a buscar al Aeropuerto de La Macarena para dar comienzo a esta excursión de 4 días en la que descubrirás uno de los entornos naturales más espectaculares de Colombia: la región de Meta.

Lo primero que harás será ir a tu hotel. Una vez que te hayas acomodado, te reunirás con el guía para recibir una charla sobre por qué la Sierra de La Macarena es tan especial y es un espacio protegido.

Cuando termine la charla, disfrutarás de una comida en el alojamiento. Después de almorzar, harás un tour guiado por los alrededores de La Macarena. Con esta visita guiada podrás empezar a hacerte a la idea de los exuberantes paisajes que rodean a esta localidad.

Al terminar el paseo, volverás a tu alojamiento para reponer fuerzas con una rica cena y descansar hasta la mañana siguiente.

Día 2: Caño Cristales



Para comenzar tu segundo día, cargarás baterías en el hotel con un buen desayuno y subirás a una barca para cruzar el río Guayabero. Después harás caminando un pequeño tramo por la selva hasta llegar a Caño Cristales

"El arcoíris que se derritió", "El río de los dioses"... ¡hay mil formas de denominar el que muchos dicen que es el río más bonito de todo el mundo! Y es que aquí podrás admirar una increíble combinación de colores rosados, verdosos, amarillentos, azules y negros que forman un paisaje que nunca podrás olvidar.

Además de admirar la paleta de colores que solo podrás encontrar en este río, disfrutarás de un paseo por Caño Cristales en el que verás rápidos, cascadas y unas pozas redondas.

Finalmente, harás un picnic y emprenderás tu regreso hacia La Macarena cruzando de nuevo el río Guayabero. Cuando llegues a tu hotel, podrás cenar y descansar hasta el día siguiente.

Día 3: Caño Cristales



Caño Cristales es un entorno natural que cautiva a todo aquel que lo visita, así que el tercer día seguirás el mismo plan de actividades del segundo. En esta segunda visita a Caño Cristales, además de admirar "el río que se escapó del paraíso", descubrirás el porqué de su curiosa combinación de colores.

Día 4: La Macarena



Para comenzar el último día, disfrutarás de un buen desayuno antes de partir por última vez a Caño Cristales. En esta visita, pasearás zonas que no habías conocido todavía de este río único en el mundo. A última hora de la mañana, caminarás hacia el río Guayabero para, esta vez, atravesarlo a bordo de un kayak.

Ya de vuelta en La Macarena, disfrutarás de buen almuerzo y te llevarán de vuelta hasta el aeropuerto.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Aeropuerto de La Macarena - La Macarena.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Desde
$1.428.367,87
Ver fechas