¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de 2 días por el valle del Duero desde Oporto

desde
$945.583,95
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Navega durante dos días por el valle del Duero partiendo desde Oporto y descubre la bella naturaleza del lugar, así como su tradición vinícola. ¡Probarás el mejor vino del país!

Lo más “chévere”

  • Harás un viaje en barco y te impresionarás con la belleza natural del valle.
  • Conocerás Peso da Régua, la capital del vino.
  • Degustarás la gastronomía portuguesa navegando por el Duero.

Qué esperar

Este fantástico tour de 2 días por el valle del Duero está planificado de la siguiente manera:

Primer día


Te estarán esperando en el puerto de Estiva, donde embarcarás en el navío con el que recorrerás este hermoso río. Al empezar el recorrido disfrutarás de un rico desayuno que te darán en el mismo barco.

Durante todo el tour estarás rodeado de preciosos paisajes y naturaleza. Conforme te vayas adentrando en el valle, conocerás increíbles embalses como el de Carrapatelo o el de Crestuma-Lever, y disfrutarás de una agradable comida de media mañana acompañada de un delicioso vino tradicional.

A las 3:45 p.m. llegarás a Peso da Régua, una ciudad donde el vino es el gran protagonista. Pasarás el resto del día en ella, y primero visitarás una hacienda para degustar exquisitas muestras de algunos de los mejores caldos. Una vez hayas acabado esta primera parada en Peso da Régua, te llevarán al alojamiento donde descansarás por la noche. Desde ese momento, y hasta la hora de la cena, podrás disfrutar de la ciudad por tu cuenta.

Segundo día


El recorrido empezará por la mañana. Te recogerán temprano y te llevarán al barco, donde te estará esperando de nuevo un delicioso desayuno. Tu destino en este segundo día será Barca D’Alva, y a lo largo del camino conocerás embalses increíbles como el de Valeira, con una pendiente de más de 30 metros, o el embalse de Bagaúste.

A media mañana disfrutarás a bordo de una rica comida acompañada de vino, y por la tarde disfrutarás también de una agradable merienda.

Antes de llegar a Barca D’Alva, que se encuentra prácticamente en el límite entre España y Portugal, pasarás por otro embalse, en este caso el de Pocinho.

Cuando hayas llegado a la ciudad te estará esperando el tren que te llevará de vuelta a Oporto. Estarás de regreso cerca a las 11 de la noche y es posible que, según disponibilidad, la vuelta se haga en bus.
Leer más

Punto de salida

Muelle da Estiva en Oporto, Portugal.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(56)
$219.510,56
Tours y visitas guiadas
(8)
$50.656,28
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(697)
$50.656,28
Tours y visitas guiadas
(1)
$260.035,59
Tours y visitas guiadas
(450)
$126.640,71
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(40)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(26)
$297.183,53
Excursiones
(57)
$334.331,47
desde
$945.583,95